Las versiones traducidas de los contratos y políticas legales se proporcionan únicamente para que el usuario pueda comprender las versiones en inglés. Las traducciones de los acuerdos legales no establecen ningún vínculo legal, por lo que no sustituirán a las versiones originales en inglés ni tendrán validez. En caso de conflicto o disputa, esta relación contractual estará regida por las versiones en inglés de los acuerdos y políticas, y prevalecerán sobre las versiones en otros idiomas.

Condiciones de uso

En vigor desde el 30 de octubre de 2020

Ir a: POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. PRESENTACIÓN Y ACEPTACIÓN

El presente Acuerdo de Condiciones de uso («Condiciones de uso») se celebra entre GoDaddy.com, LLC que opera bajo el nombre de Over, una entidad afiliada de GoDaddy Operating Company, LLC (la «Empresa», «nosotros» y «nuestro») y usted, y tiene efecto al momento en que usted utiliza este sitio web (www.madewithover.com) o cualquier aplicación de Over  («Aplicación»), o desde la fecha en que se produzca la aceptación electrónica.  Estas Condiciones de uso junto con nuestra Política de privacidad (la cual puede consultarse en www.madewithover.com/legal,la «Política de privacidad») y cualesquiera otras condiciones adicionales constituyen los términos y condiciones generales de uso de la página web y de los productos y servicios que usted adquiera o a los que acceda a través e la página web o la Aplicación (denominados de forma individual y colectiva «Servicios»).  

LEA DETENIDAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO ANTES DE USAR NUESTROS SERVICIOS. AL VISITAR O ACCEDER A CUALQUIER PARTE DE NUESTRA WEB (SALVO PARA LEER POR PRIMERA VEZ ESTAS CONDICIONES DE USO), DESCARGAR NUESTRA APLICACIÓN, PROPORCIONARNOS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB O LA APLICACIÓN, REGISTRARSE PARA UNA SUSCRIPCIÓN (SEGÚN SE DEFINE EN EL PRESENTE DOCUMENTO) O AL UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS DE CUALQUIER OTRA FORMA, USTED (los términos «usted», «su(s)» y «suyo(s)» se refieren a todos los usuarios (INCLUIDOS LOS USUARIOS EMPRESARIALES Y DE EQUIPOS [SEGÚN SE DEFINE EN EL PRESENTE DOCUMENTO]) de la Página web, la Aplicación o los Servicios (el «usuario»)) CONSIENTEN EXPRESAMENTE Y ACEPTAN QUEDAR VINCULADOS A ESTAS CONDICIONES DE USO Y CUMPLIRLAS JUNTO CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. ESTAS CONDICIONES DE USO Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD PUEDEN MODIFICARSE PERIÓDICAMENTE SEGÚN SE ESTABLECE EN LA SECCIÓN TITULADA «ENMIENDAS; CONDICIONES ADICIONALES». SI NO ACEPTA QUEDAR VINCULADO POR ESTAS CONDICIONES DE USO Y/O POR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, NO CONTARÁ CON NUESTRA AUTORIZACIÓN PARA USAR NINGUNO DE LOS SERVICIOS Y NO PODRÁ TENER ACCESO NI UTILIZAR NINGUNA PARTE DE LA PÁGINA WEB O LA APLICACIÓN.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Nosotros o nuestros licenciatarios, o ambos, conservamos la propiedad de todo el contenido mostrado en la Página web y la Aplicación (así como de cualquier obra derivada o mejora realizada en las mismas) incluyendo, a título enunciativo pero no exclusivo, cualquier texto, fuente ilustración, archivo, imagen, software, script, gráfico, foto, sonido, música, vídeo, información, contenido, material, producto, servicio, URL, tecnología, documentación y función interactiva incluidos o disponibles a través de nuestros servicios (conjuntamente, el «Contenido de servicios») así como cualquier derecho de propiedad intelectual de estos. Asimismo, todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales o imágenes comerciales que puedan aparecer en nuestros Servicios son de nuestra propiedad o de nuestros licenciatarios o de terceros identificados Todo el Contenido de servicios cuenta con la protección de derechos de autor como obra colectiva conforme a las leyes de los Estados Unidos y otras leyes de copyright y, con excepción de los derechos de uso limitados que se le han otorgado en virtud de estas Condiciones de uso, usted no adquiere ningún derecho, título o interés en nuestros Servicios ni en ningún Contenido de servicio. Se le permite visualizar y, con sujeción a las restricciones expresamente indicadas o las limitaciones relacionadas con determinado material, descargar partes del Contenido de servicios de las diferentes áreas de la Página web y/o la Aplicación exclusivamente para usos no comerciales, a menos que se permita el uso de cualquier otro modo. Se prohíbe terminantemente cualquier tipo de redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material protegido por los derechos de autor sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de dichos derechos. Usted se compromete a no utilizar nuestros logotipos o cualquier otro gráfico o marca comercial protegidos por los derechos de propiedad sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente en estas Condiciones de uso.

3. ACCESO Y USO

(A) Le proporcionamos nuestros servicios para su propio uso personal y comercial excepto cuando nuestro Contenido de servicios se utilice para crear productos finales destinados a la venta cuando las ventas totales de dicho producto final superen las 400 unidades. Un producto final (un «Producto final») destinado a la venta puede ser un diseño digital o un artículo físico creado con nuestros servicios que usted y/o su cliente pretende comercializar. Usted entiende y acepta que los Productos finales que usted cree utilizando nuestro Contenido de servicios debe ser una implementación única del Contenido de servicios y significativamente diferente del elemento original del Contenido de servicios, y además debe requerir tiempo, esfuerzo y competencia para su creación. Por ejemplo, si usted implementa el Contenido del servicio en un calendario, una camiseta o una taza que usted diseña y se lo vende a varias personas, ese producto se considera un Producto final. En ningún caso deben usarse ni venderse Productos finales de una forma que compitan directamente con el Contenido del servicio. Los Productos finales no deben redistribuir el Contenido del servicio a terceros de manera que permita la extracción del Contenido del servicio.  Podemos ofrecerle determinadas partes de nuestros Servicios sin coste alguno o por una tarifa única o mediante suscripción o algún otro tipo de plan de pago legítimo. En cualquier caso, no le vendemos nuestros Servicios, sino que, con sujeción a estas Condiciones de uso y al registrarse y suscribirse, usted adquiere o se le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para usar nuestros Servicios.

(B) Al utilizar nuestros Servicios, usted se compromete a cumplir todas las leyes locales, regionales y nacionales, incluidas, sin limitación, las leyes de propiedad de derechos de autor. Usted confirma que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar, instalar o imprimir el Contenido de servicios.

(C) Asimismo, excepto según se permite expresamente en estas Condiciones de uso, usted no puede:

(i) eliminar, alterar, ocultar o distorsionar cualquier aviso de copyright, marca comercial o cualquier otro aviso sobre derechos de propiedad que incluyamos en nuestros Servicios o Contenido de servicios o a través de ellos, (ii) sortear, inhabilitar o interferir en nuestras funciones de seguridad, incluyendo sin limitación aquellas que impiden o limitan el uso o la copia de cualquier software u otro Contenido de servicios; (iii) utilizar un dispositivo automático (como un robot o araña) o un proceso manual para copiar o «rastrear» la Página web o el Contenido de servicio para cualquier fin sin nuestro consentimiento expreso por escrito; (iv) recopilar o recabar cualquier información personal identificativa de nuestros Servicios, incluidos sin limitación nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo electrónico; (v) solicitar a otros usuarios que se unan o suscriban a servicios comerciales online o a otras organizaciones sin nuestra autorización previa por escrito; (vi) interferir o tratar de interferir en el funcionamiento adecuado de nuestros Servicios o menoscabarlos, sobrecargarlos o inutilizarlos; (vii) descompilar, aplicar ingeniería inversa o desensamblar cualquier parte de nuestro software o Contenido de servicios o de nuestros Servicios; (viii) usar software de monitorización de la red para descubrir la arquitectura o extraer datos de uso de nuestros Servicios; (ix) fomentar conductas que infrinjan cualquier ley local, regional o nacional, ya sea civil o penal, o suplantar a o otro usuario, persona o entidad (p.ej., utilizando la Suscripción de otra persona); (x) infringir las leyes de exportación de EE. UU., incluidas, sin limitación, las infracciones de los Reglamentos de la Administración de Exportación y la Ley de la Administración de Exportación administradas por el Departamento de Comercio, o (xi) participar en cualquier tipo de conducta que restrinja o limite el disfrute o uso de nuestros Servicios por cualquier otro usuario.

(D) Usted acepta cooperar plenamente con nosotros en la investigación de cualquier actividad real o sospechosa que suponga una infracción de estas Condiciones de uso.

(E) Por otro lado, en relación con el uso de la Aplicación, usted entiende y acepta que (i) su uso de la Aplicación depende de que acepte estas Condiciones de uso; (ii) la Aplicación contiene material protegido por derechos de autor, secretos comerciales y demás material protegido por los derechos de propiedad de la Empresa y de nuestros licenciatarios; (iii) usted solo utilizará la Aplicación para acceder a los Servicios y/o utilizarlos; (iv) usted no utilizará ningún software o servicio junto con el Servicio o software de terceros autorizado que sirva para modificar o redirigir, o trate de modificar o redirigir el Servicio; (v) usted no autorizará a ningún tercero para que acceda y/ o utilice el Servicio en su nombre utilizando un proceso automatizado, como por ejemplo un BOT, una araña o el almacenamiento periódico en caché de información almacenada por el Servicio en su nombre sin formalizar con nosotros un acuerdo independiente por escrito; (vi) usted no utilizará ningún software o hardware que reduzca el número de Usuarios que acceden o utilizan directamente el Servicio (a veces llamado software o hardware de «multiplexación» o «agrupación»); (vii) usted no prestará, alquilará, arrendará ni sublicenciará la Aplicación; (viii) usted nos permitirá enviarle y entregarle actualizaciones y notificaciones al utilizar la Aplicación; (ix) usted permitirá que, de vez en cuando, la Aplicación descargue e instale automáticamente actualizaciones diseñadas para mejorar, potenciar y desarrollar la Aplicación, y que pueden consistir en correcciones de errores, funciones mejoradas, nuevos módulos de software y versiones completamente nuevas, y, (x) a fin de proteger los materiales con derechos de propiedad, excepto en la media en que lo permita la ley vigente, ni usted ni un tercero que actúe en su nombre podrán: (a) descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a la Aplicación; (b) modificar o crear obras derivadas de la Aplicación (c) utilizar la Aplicación de ningún modo para proporcionar una oficina de servicios, de tiempo compartido con fines comerciales u otros servicios informáticos a terceros; (d) transmitir la Aplicación o proporcionar su funcionalidad de forma total o parcial, a través de Internet u otra red (excepto según se permita expresamente en los apartados anteriores); (e) vender, distribuir, alquilar, arrendar, sublicenciar o transferir por algún otro medio la Aplicación a un tercero; o (f) utilizar componentes de la Aplicación para ejecutar aplicaciones que no estén incorporadas a la Aplicación.

(F) Limitaciones de los idiomas locales.  Los Servicios no son compatibles con todos los idiomas locales.  Si un idioma local no es compatible, entonces el Servicio se configurará por defecto solamente en inglés. Algunos idiomas compatibles son los siguientes: inglés, español, francés, alemán, portugués, neerlandés, danés, sueco, finlandés, noruego, indonesio e italiano (esta lista está sujeta a modificaciones). En la medida en que los Servicios se utilicen en un idioma local (que no sea el inglés), puede haber limitaciones en determinadas funciones o características del Servicio.

4. REGISTRO DE USUARIOS

(A) Para poder acceder o utilizar algunas funciones de nuestros Servicios, puede que tenga que registrarse como usuario y adquirir una Suscripción. Si tienes menos de trece años, no podrá registrarte como Usuario ni enviar su información personal.

(B) Si se registra como Usuario, usted acepta (i) proporcionar información de registro exacta, veraz y completa sobre usted o, si accede a la función y a los servicios de «equipo» de la Empresa (los «Servicios de equipo»), el nombre de su empresa (el «Usuario empresarial»); (ii) proporcionar cualquier tarjeta de crédito u otra información de pago (la «Tarjeta de crédito»), si corresponde; (iii) mantener y actualizar oportunamente su Suscripción para que la información siga siendo verdadera y exacta y esté actualizada y completa; (iv) autorizarnos a nosotros y nuestros afiliados a efectuar cargos en su Tarjeta de crédito para cualesquiera cargos incurridos por el uso que haya hecho de los Servicios; y (iv) facilitar información de registro exacta, veraz y correcta, según corresponda, de cada Usuario que pertenezca a la Suscripción de usuarios empresariales (cada «Usuario de equipo»). Durante el registro, usted creará un nombre de usuario y una contraseña (una «Suscripción»). Usted es responsable de salvaguardar y mantener la confidencialidad de su Suscripción. Usted es la única persona responsable de la actividad que se produzca relacionada con su Suscripción, tanto si usted autorizó dicha actividad como si no. Usted se compromete a ponerse en contacto con nosotros de inmediato si tiene conocimiento de alguna infracción de seguridad o uso no autorizado de su Suscripción. Si nos facilita cualquier información que sea incierta, inexacta, desactualizada o incompleta, o si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es incierta o inexacta, o está desactualizada o incompleta, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su Suscripción y rechazar cualquier uso actual o futuro de nuestros Servicios (o cualquier parte de ellos).

(C) `Servicios de equipo.

Si usted accede a los Servicios de equipo, acepta también y declara que usted (a) tiene autorización de la Empresa para crear y registrar al Usuario empresarial para una Suscripción; (b) está autorizado para enviar invitaciones a cada Usuario de equipo (una «Invitación») para usar los Servicios de equipo; (c) será responsable de todos los actos y omisiones del Usuario empresarial y de cada Usuario de equipo que utilice la Suscripción del Usuario empresarial, incluidos, a título enunciativo pero no exhaustivo, las infracciones de estas Condiciones de uso, la Política de privacidad o cualquier ley, ordenanza o reglamento local, regional o nacional o internacional, o la infracción de los derechos de propiedad de un tercero en relación con el uso por parte del Usuario de equipo de los Servicios; y (d) se asegurará de que cada Usuario de equipo haya leído y entienda estas Condiciones de uso y la Política de privacidad, incluidos todos los términos y condiciones de la Invitación de mensajería y la Invitación de Redes sociales (ambas definidas a continuación).

Al utilizar los Servicios de equipo, puede enviar una Invitación a un Usuario de equipo a través de plataformas como el correo electrónico o canales de mensajería (colectivamente, la «Invitación de mensajería»”) o de páginas web de redes sociales (la «Invitación de redes sociales») como Facebook (cada una, «Página de redes sociales»).

Si envía una Invitación de mensajería, usted se compromete, declara y garantiza que (1) cumplirá todos los términos y condiciones y las políticas de privacidad de dichos canales de mensajería (cada uno «Canal de mensajería»); (2) está autorizado a usar y enviar Invitaciones de mensajería a un Usuario de equipo utilizando su cuenta del Canal de mensajería en cuestión (su «Cuenta de mensajería»); (3) nosotros tenemos autorización para compartir su dirección de correo electrónico, su imagen y demás información asociada a su Cuenta de mensajería con dicho Usuario de equipo; (4) usted mantendrá su Cuenta de mensajería y se asegurará de que la información es veraz y correcta en todo momento siempre que utilice los Servicios y que no incluirá información falsa, engañosa o confusa en relación con el remitente de la Invitación de mensajería; (5) los Usuarios de equipo podrán enviarle mensajes a través de su Cuenta de mensajería; y (6) usted no utilizará la Invitación de mensajería para acosar, entorpecer o molestar a ningún Usuario.

Si envía una Invitación de redes sociales, usted se compromete, declara y garantiza que (1) cumplirá todos los términos y condiciones y las políticas de privacidad de dichas páginas de redes sociales; (2) está autorizado a usar y enviar Invitaciones de redes sociales a un Usuario de equipo utilizando dicha Página de redes sociales a través de su perfil en la Página de redes sociales en cuestión (su «Perfil de redes sociales»); (3) nosotros tenemos autorización para compartir su Perfil de redes sociales y la información asociada con dicho Usuario de equipo; (4) usted mantendrá su Perfil de redes sociales y se asegurará de que la información es veraz y correcta en todo momento siempre que utilice los Servicios y que no incluirá información falsa, engañosa o confusa en relación con el remitente de la Invitación de redes sociales; (5) los Usuarios de equipo pueden enviarle mensajes a través de su Perfil de redes sociales; y (6) usted no utilizará la Invitación de redes sociales para acosar, entorpecer o molestar a ningún Usuario. Le aconsejamos que lea detenidamente las condiciones de uso y las políticas de privacidad de las Páginas de redes sociales en las que usted envía Invitaciones de redes sociales, pues es su responsabilidad leer y aceptar las políticas respectivas de cada Página de redes sociales antes de acceder a ellas y enviar una Invitación de redes sociales.

5. CONTENIDO DEL USUARIO

(A) Es posible que ahora o en el futuro permitamos a los Usuarios publicar, cargar, transmitir o poner a disposición de otro modo a través de nuestros servicios para uso o visualización de terceros (colectivamente, «enviar») mensajes, texto, ilustraciones, datos, archivos, imágenes, gráficos, fotos, comentarios, sonidos, música, vídeos, información, contenido y demás materiales («Contenido del usuario»). Con sujeción a los derechos y la licencia que usted otorgue en virtud del presente documento, usted conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre su Contenido del usuario. No garantizamos la confidencialidad con respecto al Contenido del usuario aun cuando no se haya publicado a través de nuestros servicios. Es su responsabilidad exclusiva monitorizar y proteger cualquier derecho de propiedad intelectual que posea su Contenido del usuario y no aceptamos ninguna responsabilidad al respecto. Usted acepta que podemos revelar su identidad y cualquier información que poseamos sobre usted a cualquier agente o funcionario de los cuerpos y fuerzas de seguridad en caso de que se inicie alguna acción legal relacionada con la publicación por su parte de algún Contenido del usuario.

(B) No debe enviar ningún Contenido del usuario que esté protegido por derechos de autor, ni tampoco marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, derechos morales o con propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad sin el consentimiento expreso del propietario del derecho respectivo. Usted es el único responsable de cualquier daño que se derive por no haber obtenido el mencionado permiso o de cualquier otro perjuicio que resulte del Contenido del usuario que usted envíe.

(C) Usted declara, garantiza y acuerda que no enviará ningún Contenido del usuario que:

(i) viole o infrinja de cualquier manera los derechos de otras personas, incluyendo a título enunciativo pero no exhaustivo, los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual u otro derecho de propiedad de ninguna persona o entidad; (ii) suplante a otra persona, sea ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, suponga una intromisión en la privacidad o los derechos de publicidad, sea vulgar, obsceno, profano, pornográfico o de algún otro modo cuestionable; (iii) fomente conductas que podrían constituir un delito penal, dar lugar a una responsabilidad civil o infrinjan de otro modo alguna ley; (iv) constituya de cualquier manera publicidad de bienes o servicios o una solicitud de financiación; (v) incluya información personal como, por ejemplo, mensajes que identifiquen números de teléfono, números de seguro social, números de cuenta, direcciones o referencias de empleadores; (vi) contenga una fórmula, instrucción o consejo que podría causar un daño o perjuicio; o (vii) constituya una carta en cadena de cualquier tipo.

Asimismo, no se permitirá ninguna conducta de un Usuario que, exclusivamente según nuestro criterio, restrinja o impida a otro Usuario el uso o disfrute de nuestros Servicios.

(D) No utilizaremos su Contenido del usuario (p. ej., imágenes, etc.) sin su permiso. Cuando nos haya dado su permiso (p. ej., para compartir su imagen en Facebook o Instagram, mostrar su imagen en nuestra Página web en una promoción, etc.), al enviarnos Contenido del usuario, usted concede al mismo tiempo o declara que el propietario nos ha otorgado expresamente una licencia y un derecho no exclusivos, perpetuos, irrevocables, libres de royalties, transferibles y totalmente sublicenciables en todo el mundo para usar, reproducir, distribuir, crear obras derivadas (incluidas sin limitación las traducciones), mostrar públicamente, representar públicamente, transmitir y publicar el Contenido de usuario (en parte o en su totalidad) en la forma que usted ha solicitado. Podemos hacer uso de este derecho durante el plazo completo de cualquier derecho de autor que pueda existir en dicho Contenido del usuario. Asimismo, usted también otorga permiso a otros Usuarios para que accedan al Contenido del usuario y para utilizar, reproducir, distribuir, crear obras derivadas, visualizar públicamente, presentar públicamente, transmitir y publicar su Contenido del usuario para uso personal y comercial, según lo permitan la funcionalidad de nuestros servicios y estas Condiciones de uso. Sin perjuicio de lo anterior, usted renuncia a cualesquier reclamación que pudiera presentar en la actualidad o en una fecha posterior en cualquier jurisdicción en lo que se refiere a «derechos morales» con respecto al Contenido del usuario.

(E) Al enviar el Contenido del usuario, usted nos otorga igualmente el derecho, aunque no la obligación, a usar su información biográfica, incluidos sin limitación, su nombre y ubicación geográfica en relación con la transmisión, impresión, uso online o de otro tipo, o la publicación de su Contenido del usuario, siempre y cuando no obstante que todos los mencionados usos se hagan de conformidad con nuestra política de privacidad.

(F) En el caso de una promoción o, en determinadas circunstancias, usted puede darnos permiso para compartir o usar su Contenido del usuario en nuestra Página web o en la plataforma de un tercero. En dichas circunstancias, usted reconoce y acepta que podemos usar su Contenido del usuario para promocionar nuestros Servicios y que su Contenido del usuario puede aparecer cerca de anuncios y otro contenido de terceros. Usted reconoce y acepta que no recibirá compensación alguna por el uso de su Contenido del usuario, tal y como se establece en el presente documento.

(G) Su participación en comunicaciones a través de los Servicios (en su caso y con nuestro permiso) tendrá lugar en tiempo real y no será modificada, censurada ni controlada de ningún otro modo por nosotros. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de monitorizar el Contenido del usuario. Tenemos el derecho (a nuestra entera discreción) a editar, negarnos a publicar, eliminar o inhabilitar por cualquier motivo cualquier Contenido del usuario.

6. CONTENIDO DEL SERVICIO, IMÁGENES, SOFTWARE Y ENLACES DE TERCEROS

(A) Proporcionamos nuestros Servicios, incluidos sin limitación, Contenido de servicios con fines educativos, de entretenimiento, promocionales y/o comerciales, según se establece expresamente en estas Condiciones de uso. Usted no debe confiar en ninguna información ni en las opiniones expresadas a través de cualquiera de nuestros Servicios para ningún otro fin. En todos los casos, es su responsabilidad evaluar la exactitud, actualidad, integridad o utilidad de cualquier Contenido de servicios. No asumimos ninguna responsabilidad estricta o civil por ningún Contenido del usuario, opinión o comentario cualquiera que se publique en la Página web, la Aplicación o la página web de un tercero vinculada a la Página web o la Aplicación. Asimismo, no expresamos ninguna promesa o garantía expresa o implícita acerca de la exactitud, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad o sobre ningún aspecto del Contenido del servicio y, bajo ninguna circunstancia, asumiremos responsabilidad alguna por cualquier pérdida o perjuicio causado por haber confiado usted en cualquier Contenido de servicio.

(B) En muchos casos, el Contenido del servicio incluirá contenido publicado por un tercero o representará opiniones y juicios de un tercero. Usted entiende que nosotros no respaldamos, declaramos ni somos responsables de la exactitud, actualidad, integridad o fiabilidad de ninguna opinión, consejo o afirmación ofrecidos a través de nuestros Servicios por personas que no sean los empleados autorizados o portavoces que actúan en calidad oficial. Asimismo, usted entiende que puede quedar expuesto al contenido de terceros que puede ser ofensivo, indecente, inexacto u objetable y usted acepta renunciar por el presente documento a derechos legales o equitativos u otros recursos que pudiera tener y ejercer en contra nuestra con respecto a lo anterior.

(C) Nuestros Servicios pueden enlazar o contener enlaces a otras páginas web mantenidas por terceros. Al visualizar otras páginas web, es su responsabilidad acatar las declaraciones sobre privacidad y las condiciones de uso publicadas en relación con dichos enlaces. Usted entiende que dichos enlaces pueden conducir involuntariamente a páginas web que contienen información que usted u otras personas pueden considerar inapropiada u ofensiva. No manejamos ni controlamos de ningún modo, ni necesariamente apoyamos el contenido que figura en las mencionadas páginas web de terceros. Usted asume toda la responsabilidad por el uso que haga de los enlaces de terceros y acepta que nosotros no tenemos ninguna responsabilidad por ningún contenido publicado en las páginas web de terceros, y que tampoco tendremos ninguna responsabilidad ante usted por ninguna pérdida o daños de ningún tipo que sean consecuencia de su interacción con un tercero o su página web.

(D) Como parte de nuestros Servicios, es posible que se le permita utilizar determinadas (i) fotografías, ilustraciones u otras imágenes («imágenes») y/o (ii) software, widgets u otras aplicaciones («Software») desarrollados por un tercero, de su propiedad o suministrados bajo su licencia.  El uso que usted haga de estas Imágenes y Software puede estar sujeto a otras condiciones adicionales.  Si las Imágenes y el Software vienen acompañados de un acuerdo de licencia del proveedor tercero, el uso que usted haga de las Imágenes y el Software estará sujeto a dicho acuerdo de licencia además de estas Condiciones de uso. Usted puede usar las Imágenes y el Software únicamente como parte de los Servicios.  El uso que usted haga de las Imágenes y el Software está sujeto a lo siguiente: (i) Usted no puede eliminar, modificar o alterar ningún aviso sobre derechos de autor, marca comercial y cualquier otro derecho de propiedad que se incluya en las Imágenes y el Software; (ii) usted no puede vender, modificar, reutilizar, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, aplicar compilación inversa, crear obras derivadas o tratar de averiguar el código fuente de las Imágenes o el Software; (iii) la Empresa puede proporcionar su información personal a proveedores terceros según se requiera-con el fin de proporcionar las Imágenes y el Software de terceros; (iv) la Empresa se reserva el derecho de modificar, cambiar o cancelar la provisión de las Imágenes y el Software en cualquier momento; (v) la Empresa no realiza ninguna declaración ni garantía acerca de las Imágenes y el Software de terceros en relación con los Servicios, y rechaza expresamente cualquier responsabilidad.

Usted indemnizará, defenderá y eximirá de toda responsabilidad a la Empresa con respecto a reclamaciones que se impongan o de las que sea objeto la Empresa que estén directa o indirectamente relacionadas con el uso normal o indebido que usted haga de las Imágenes y el Software de terceros. Los proveedores de las Imágenes y el Software de terceros son beneficiarios terceros de estas Condiciones de uso para los fines de hacer valer sus derechos en virtud de estas Condiciones de uso.

Los proveedores terceros que figuran en esta sección no realizan ninguna declaración ni expresan ninguna garantía con respecto a las Imágenes o el Software ofrecidos en relación con los Servicios y rechazan expresamente toda responsabilidad o perjuicio (ya sea directo, indirecto o consecuente) que se derive del uso de estas Imágenes o Software.

Usted es responsable de la gestión y el mantenimiento correcto y actualizado de cualquier suscripción de pago y/o de la cuenta que requiere un proveedor externo. Usted debe cancelar o finalizar su suscripción de pago y/o su cuenta con el proveedor externo y no la Empresa.

7. TARIFAS Y PAGOS

Usted acepta que su Método de pago sea utilizado por GoDaddy.com, LLC., una entidad afiliada de GoDaddy Operating Company, para debitar pagos y esté sujeto a las cláusulas de nuestra Política de privacidad.

(A) TÉRMINOS GENERALES, QUE INCLUYEN LOS TÉRMINOS DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. Fecha de pago al momento del pedido; no reembolsable. Usted acepta pagar todos los montos adeudados por Servicios en el momento en que usted realice el pedido. Los montos no son reembolsables a menos que se indique lo contrario en la Política de reembolso.

Cambio de precios. GoDaddy se reserva el derecho de cambiar sus precios y tarifas en cualquier momento, y tales cambios se publicarán online en este Sitio web, y los mismos tendrán vigencia de forma inmediata sin necesidad de que le enviemos ninguna otra notificación. Si ha comprado u obtenido Servicios por un período de meses o años, los cambios en los precios y tarifas tendrán vigencia cuando los Servicios en cuestión deban renovarse, tal como se describe a continuación.

Tipos de pago. Salvo que se prohíba en cualquier acuerdo específico de un producto, usted deberá pagar por Servicios usando una tarjeta de crédito válida, proporcionada por Visa, Mastercard, Amex o Discover, cada una de las cuales se considera un «Método de pago». La función «Pago rápido» realiza automáticamente un pedido para el Servicio correspondiente y lo cobra al Método de pago de Pago rápido predeterminado para su Cuenta. Se enviará una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico registrada para su Cuenta. Su Método de pago registrado debe continuar siendo válido si tiene algún Servicio activo en su Cuenta. Además, acepta que la ubicación para el procesamiento de sus pagos puede cambiar por cualquier motivo, incluido el tipo de Método de pago elegido, la moneda seleccionada o los cambios o actualizaciones realizados en su Método de pago.

Reembolsos emitidos. Usted acepta que cuando se emitan reembolsos a su Método de pago, la emisión de un recibo de reembolso por parte de GoDaddy solo es una confirmación de que GoDaddy ha enviado su reembolso al Método de pago cobrado al momento de la venta original y que GoDaddy no tiene control alguno sobre el momento en que se aplicará el reembolso al saldo disponible de su Método de pago. Además, usted reconoce y acepta que el proveedor de pago o el banco emisor individual asociado a su Método de pago establecen y regulan los plazos de contabilización de su reembolso, y que dichos plazos de contabilización pueden variar de cinco (5) días hábiles a un ciclo de facturación completo o un período mayor.

En el caso de que se emita un reembolso a su Método de pago y el proveedor del pago, el procesador de este o el banco emisor individual asociado a su Método de pago imponga limitaciones a los reembolsos, incluidas, entre otras, limitaciones al plazo de los reembolsos o a la cantidad de reembolsos permitidos, entonces GoDaddy, a su exclusivo y absoluto criterio, se reserva el derecho de emitir el reembolso (i) en forma de crédito en la tienda, (ii) mediante la emisión de un cheque de GoDaddy, que se enviará a la dirección postal que figura en su Cuenta o (iii) en algunas jurisdicciones, como transferencia bancaria, cuando el procesador del pago no pueda reembolsar al Método de pago. GoDaddy también tiene el derecho a ofrecer un crédito en la tienda para los clientes que soliciten un reembolso, aunque no haya limitaciones sobre los reembolsos impuestos por el Método de pago.

Fecha de facturación mensual. Si a usted se le factura de forma mensual, su fecha de facturación mensual se hará en base a la fecha en que usted compró los Servicios, a menos que la fecha caiga después del 28 del mes, en cuyo caso, la fecha de facturación será el 28 de cada mes.

Términos de renovación automática. Con excepción de lo requerido por la ley aplicable, GoDaddy no retiene versiones impresas ni electrónicas de formularios de mandatos, pedidos permanentes o instrucciones permanentes ni de los consentimientos firmados relacionados con el uso que usted hace de nuestros servicios de renovación automática, por lo que no podemos proporcionar ningún documento de este tipo si así lo solicita. Puede ver o cambiar su configuración de renovación automática en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta de GoDaddy.

A FIN DE GARANTIZAR QUE USTED NO EXPERIMENTE UNA INTERRUPCIÓN O PÉRDIDA DE LOS SERVICIOS, TODOS LOS SERVICIOS OFRECEN UNA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. SALVO POR LOS MOTIVOS QUE SE MENCIONAN MÁS ADELANTE EN ESTA SECCIÓN, LA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA RENUEVA EL SERVICIO CORRESPONDIENTE DE MANERA AUTOMÁTICA AL VENCER EL PERÍODO EN CURSO POR UN PERÍODO DE RENOVACIÓN DE LA MISMA DURACIÓN QUE EL PERÍODO DE SERVICIO MÁS RECIENTE. POR EJEMPLO, SI SU ÚLTIMO PERÍODO DE SERVICIO ES DE UN AÑO, SU PERÍODO DE RENOVACIÓN SERÁ NORMALMENTE DE UN AÑO. SIN EMBARGO, EN CASO DE NO PODER HACER LA RENOVACIÓN CON EL MÉTODO DE PAGO REGISTRADO, GODADDY PODRÁ INTENTAR RENOVAR EL SERVICIO CORRESPONDIENTE POR UN PERÍODO MENOR AL DE LA SUSCRIPCIÓN ORIGINAL EN LA MEDIDA QUE SEA NECESARIO PARA REALIZAR SATISFACTORIAMENTE LA TRANSACCIÓN.

A MENOS QUE DESHABILITE LA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, GODADDY RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE EL SERVICIO CORRESPONDIENTE CUANDO SEA EL MOMENTO DE LA RENVOACIÓN Y SE COBRARÁ EL PAGO DEL MÉTODO DE PAGO ASOCIADO CON LOS SERVICIOS EN SU CUENTA O DE SUS MÉTODOS DE PAGO DE RESPALDO DESIGNADOS QUE USTED TENGA REGISTRADOS EN GODADDY. AL RENOVAR AUTOMÁTICAMENTE SUS SERVICIOS, GODADDY TRATARÁ PRIMERO DE COBRAR AL MÉTODO DE PAGO ASOCIADO CON LOS SERVICIOS EN SU CUENTA. EN EL CASO DE QUE GODADDY NO PUEDA COBRAR A ESTE MÉTODO DE PAGO, INTENTAREMOS COBRAR AL A LOS MÉTODOS DE PAGO DESIGNADOS COMO «RESPALDO» EN SU CUENTA. LAS RENOVACIONES SE COBRARÁN A LAS TARIFAS VIGENTES DE GODADDY EN ESE MOMENTO QUE, COMO USTED RECONOCE Y ACEPTA, PUEDEN SER MAYORES O MENORES QUE LAS TARIFAS DEL PERÍODO DE SERVICIO ORIGINAL. A FIN DE VER LA CONFIGURACIÓN DE RENOVACIÓN QUE LE CORRESPONDE A USTED Y A SUS SERVICIOS, SIMPLEMENTE INICIE SESIÓN EN SU ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE ESTE SITIO Y SIGA LOS PASOS QUE SE INDICAN AQUÍ. SI NO DESEA RENOVAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS AUTOMÁTICAMENTE, PUEDE OPTAR POR CANCELAR LA RENOVACIÓN. EN ESE CASO, SUS SERVICIOS TERMINARÁN AL VENCIMIENTO DEL PERÍODO ACTUAL, A MENOS QUE LOS RENUEVE MANUALMENTE ANTES DE ESA FECHA. DICHO DE OTRO MODO, SI USTED OPTA POR DESHABILITAR LA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y NO RENUEVA MANUALMENTE SUS SERVICIOS ANTES DE QUE VENZAN, ES PROBABLE QUE EXPERIMENTE UNA INTERRUPCIÓN O UNA PÉRDIDA DE LOS SERVICIOS Y GODADDY NO SERÁ RESPONSABLE NI ANTE USTED NI ANTE TERCEROS RESPECTO DE LOS MISMOS.

ADEMÁS, GODADDY PUEDE PARTICIPAR EN «PROGRAMAS DE FACTURACIÓN RECURRENTES» O EN «SERVICIOS DE ACTUALIZACIÓN DE CUENTAS» HABILITADOS POR SU PROVEEDOR DE TARJETA DE CRÉDITO (Y EN ÚLTIMA INSTANCIA, SEGÚN LA PARTICIPACIÓN DE SU BANCO). SI NO PODEMOS REALIZAR SATISFACTORIAMENTE EL COBRO CON SU MÉTODO DE PAGO EXISTENTE, SU PROVEEDOR DE TARJETA DE CRÉDITO (O SU BANCO) NOS PUEDE NOTIFICAR LAS ACTUALIZACIONES DEL NÚMERO O FECHA DE VENCIMIENTO DE SU TARJETA DE CRÉDITO O PUEDEN CARGAR AUTOMÁTICAMENTE SU NUEVA TARJETA DE CRÉDITO EN NUESTRO NOMBRE SIN NOTIFICÁRNOSLO. DE ACUERDO CON LOS REQUISITOS DEL PROGRAMA DE FACTURACIÓN RECURRENTE, EN CASO DE QUE SE NOS NOTIFIQUE DE UNA ACTUALIZACIÓN DEL NÚMERO O FECHA DE VENCIMIENTO DE SU TARJETA DE CRÉDITO, GODADDY ACTUALIZARÁ AUTOMÁTICAMENTE SU PERFIL DE PAGO EN SU NOMBRE. GODADDY NO GARANTIZA QUE SOLICITEMOS O RECIBAMOS INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LA TARJETA DE CRÉDITO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ES SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD MODIFICAR Y MANTENER LA CONFIGURACIÓN DE SU CUENTA, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTRAS, (I) LA CANCELACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y (II) ASEGURAR QUE SUS MÉTODOS DE PAGO ASOCIADOS ESTÉN ACTUALIZADOS Y SEAN VÁLIDOS. ADEMÁS, RECONOCE Y ACEPTA QUE NO HACERLO PUEDE CAUSAR LA INTERRUPCIÓN O LA PÉRDIDA DE LOS SERVICIOS Y QUE GODADDY NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI TERCEROS CON RESPECTO A ESTE ASUNTO.

Si por cualquier motivo GoDaddy no puede cobrar a su Método de pago el monto total adeudado, o si GoDaddy recibe notificación de un recargo, inversión, disputa de pago o se le cobra una multa por una tarifa cobrada anteriormente a su Método de pago, usted acepta que GoDaddy implemente todos los recursos legales a fin de obtener el pago, incluida, entre otros, la cancelación inmediata sin previo aviso de cualquier nombre de dominio o Servicio registrado o renovado a su nombre. GoDaddy también se reserva el derecho de cobrarle a usted «cargos administrativos» razonables por (i) tareas que GoDaddy pudiera realizar fuera del alcance normal de sus Servicios, (ii) tiempo o costos adicionales en los que GoDaddy pudiera incurrir al proveer sus Servicios o (iii) su (de usted) falta de cumplimiento con este Acuerdo (tal como lo determine GoDaddy a su sola y absoluta discreción). Los casos típicos en los que se cobran tarifas administrativas o de procesamiento son, entre otros, (i) los problemas de servicio al cliente que requieren tiempo y atención personal adicional; (ii) la(s) medida(s) de UDRP en relación con su(s) nombre(s) de dominio o las disputas que requieren servicios legales o contables, ya sea por parte del personal de GoDaddy o empresas ajenas a GoDaddy; (iii) recuperar los costos y las tarifas, incluido el costo de Servicios, incurridos por GoDaddy como resultado de los recargos u otras disputas de pago causadas por usted, su banco o el procesador de su Método de pago. Estos cargos administrativos o cargos de procesamiento se facturarán al método de pago que usted tenga registrado en GoDaddy.

GoDaddy puede ofrecer los precios de los productos en varias monedas. La transacción se procesará en la moneda seleccionada y el precio mostrado durante el proceso de pago será el monto real enviado para el pago. Para algunos Métodos de pago, el emisor del Método de pago podrá cobrarle una tarifa por transacción en moneda extranjera u otro cargo, que se puede agregar al monto final que aparece en su estado de cuenta de banco o contabilizarlo como un monto separado. Verifique los detalles con el emisor de su método de pago. Además, independientemente de la moneda seleccionada, usted reconoce y acepta que se le podrá cobrar el impuesto al valor agregado («IVA»), el impuesto a los bienes y servicios («GST»), u otros cargos o impuestos locales, según el banco o país indicados en la sección de domicilio de facturación.

(B) POLÍTICA DE REEMBOLSO

Los Productos y Servicios disponibles para los reembolsos se describen aquí («Política de reembolso»).

8. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Empresa y a sus representantes, directores, empleados, empresa matriz, socios, sucesores, agentes, socios distribuidores, afiliados, subsidiarias y sus empresas relacionadas con respecto a cualquier reclamación, responsabilidad, pérdida, daños, obligaciones, costes y gastos (incluidos los costes y honorarios razonables de una representación legal) que se deriven, estén relacionados o que puedan surgir con relación a (i) el uso que usted haga de nuestros Servicios; (ii) el Contenido del usuario facilitado por usted o a través de su Suscripción; (iii) cualquier infracción real o supuesta por su parte de estas Condiciones de uso; (iv) cualquier infracción real o supuesta de cualquier declaración, garantía o pacto que nos haya formulado; (v) sus actos u omisiones y, si usted es un Usuario empresarial, los actos, omisiones, infracciones de estas Condiciones de uso y/o cualquier infracción de cualquier ley aplicable cometida por cualquiera de los Usuarios de equipos; y (vi) cualquier actividad relacionada con su Suscripción (incluidas las infracciones de los derechos de propiedad intelectual de terceros en todo el mundo o conducta negligente o ilícita) realizada por usted u otra persona al acceder a la Página web, la Aplicación o los Servicios mediante su Suscripción. Usted acepta cooperar plenamente con nosotros en defensa de cualquier reclamación que sea objeto de sus obligaciones en virtud del presente acuerdo.

9. EXCLUSIÓN DE GARANTÍA, RENUNCIA Y EXONERACIÓN

(A) USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE UTILIZA NUESTROS SERVICIOS POR SU CUENTA Y RIESGO. NUESTROS SERVICIOS Y EL CONTENIDO DEL SERVICIO (INCLUIDO EL SOFTWARE) SE PROPORCIONAN «TAL COMO ESTÁN» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD» SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, LA EMPRESA Y SUS REPRESENTANTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, EMPRESA MATRIZ, SOCIOS, SUCESORES, AGENTES, SOCIOS DISTRIBUIDORES, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS Y EMPRESAS RELACIONADAS RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA, INCLUIDAS LAS SIGUIENTES: (1) LAS GARANTÍAS DE QUE NUESTROS SERVICIOS CUMPLIRÁN SUS REQUISITOS; (2) GARANTÍAS SOBRE LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, SEGURIDAD, UTILIDAD, ACTUALIDAD O CARÁCTER INFORMATIVO DE NUESTROS SERVICIOS O DEL CONTENIDO DEL SERVICIO; (3) GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR; (4) GARANTÍAS DE LOS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS DE O A LOS QUE SE HA ACCEDIDO A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS; (5) GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA EXACTITUD O FIABILIDAD DE LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS; (6) GARANTÍAS DE QUE EL USO QUE USTED HAGA DE NUESTROS SERVICIOS SERÁ SEGURO Y SE REALIZARÁ SIN INTERRUPCIONES Y (7) GARANTÍAS DE QUE SE CORREGIRÁ CUALQUIER ERROR EN NUESTROS SERVICIOS O EN EL CONTENIDO DEL SERVICIO (INCLUIDO EL SOFTWARE). NO SE EXPRESA NINGUNA GARANTÍA QUE SE EXTIENDA FUERA DEL MARCO DE ESTAS CONDICIONES NO PODEMOS Y NO EXPRESAMOS NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A ERRORES HUMANOS Y DE MÁQUINA, OMISIONES, RETRASOS, INTERRUPCIONES O PÉRDIDAS, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE DATOS. NO PODEMOS Y NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA DE QUE LOS ARCHIVOS DISPONIBLES PARA SU DESCARGA EN LA PÁGINA WEB O EN LA APLICACIÓN ESTARÁN LIBRES DE INFECCIONES POR VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTRO CÓDIGO QUE INCORPORE PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS. ESTA EXENCIÓN DE GARANTÍA CONSTITUYE UNA PARTE ESENCIAL DE ESTAS CONDICIONES DE USO. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SERVICIO O CON CUALQUIERA DE ESTAS CONDICIONES DE USO, EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO QUE TIENE A SU DISPOSICIÓN ES DEJAR DE UTILIZAR EL SERVICIO. PODEMOS CAMBIAR EL SERVICIO O SUS FUNCIONES DE CUALQUIER FORMA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO. SI BIEN HEMOS TRATADO DE PROPORCIONAR INFORMACIÓN EXACTA EN LA PÁGINA WEB Y EN LA APLICACIÓN, NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN.

(B) USTED ACEPTA QUE NI LA EMPRESA NI SUS REPRESENTANTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIATARIOS O PROVEEDORES TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD ANTE USTED EN VIRTUD DE NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD O INDEMNIZACIÓN EN RELACIÓN CON EL USO QUE USTED HAGA DE LA PÁGINA WEB, LA APLICACIÓN, EL SERVICIO O EL CONTENIDO DEL SERVICIO. USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE NINGÚN TERCERO Y QUE EL RIESGO DE SUFRIR UN DAÑO O PERJUICIO DERIVADO DE LO ANTERIOR RECAE ENTERAMENTE EN USTED. POR EL PRESENTE DOCUMENTO USTED EXONERA Y RENUNCIA PARA SIEMPRE A TODAS LAS RECLAMACIONES QUE PUDIERA TENER CONTRA LA EMPRESA, SUS REPRESENTANTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIATARIOS O PROVEEDORES (INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO EXHAUSTIVO, LAS RECLAMACIONES BASADAS EN UNA NEGLIGENCIA POR PARTE DE LA EMPRESA, SUS REPRESENTANTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIATARIOS O PROVEEDORES) CON RELACIÓN A PÉRDIDAS O DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR COMO CONSECUENCIA DE SU USO DE LA PÁGINA WEB, LA APLICACIÓN, EL SERVICIO O EL CONTENIDO DEL SERVICIO.

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

(A) BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA EMPRESA NI SUS REPRESENTANTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, EMPRESA MATRIZ, SOCIOS, SUCESORES, AGENTES, SOCIOS DISTRIBUIDORES, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS O SUS EMPRESAS RELACIONADAS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR (AUN CUANDO SE NOS HUBIERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE SUFRIR TALES DAÑOS), DERIVADO, RELACIONADO, O ASOCIADO DE ALGUNA FORMA A NUESTROS SERVICIOS O A ESTAS CONDICIONES DE USO. EL ÚNICO RECURSO DEL QUE DISPONE SI NO ESTÁ SATISFECHO CON NUESTROS SERVICIOS, INCLUIDO SIN LIMITACIÓN EL CONTENIDO DEL SERVICIO, CONSISTE EN DEJAR DE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS. DICHA LIMITACIÓN SE APLICARÁ ASIMISMO CON RESPECTO A LOS DAÑOS INCURRIDOS CON RELACIÓN A LOS BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS O ANUNCIADOS EN RELACIÓN CON ELLOS, O CUALQUIER ENLACE QUE FIGURE EN NUESTROS SERVICIOS, Y COMO CONSECUENCIA CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO RECIBIDOS A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS O DE CUALQUIER ENLACE PUBLICADO EN NUESTROS SERVICIOS. TAL LIMITACIÓN SE APLICARÁ ASIMISMO CON RESPECTO A LOS DAÑOS INCURRIDOS COMO CONSECUENCIA DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO POR UN TERCERO O DE LA CONDUCTA DE UN TERCERO QUE UTILICE NUESTROS SERVICIOS.

(B) SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN CONTRARIA INCLUIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA EMPRESA Y SUS REPRESENTANTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, EMPRESA MATRIZ, SOCIOS, SUCESORES, AGENTES, SOCIOS DISTRIBUIDORES, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS Y SUS EMPRESAS RELACIONADAS, SUPERARÁ LA CANTIDAD QUE SEA MENOR ENTRE LOS PAGOS TOTALES RECIBIDOS POR LA COMPAÑÍA DE SU PARTE DURANTE EL PERÍODO PRECEDENTE DE DOCE (12) MESES O 100 $. POR OTRO LADO, USTED ACEPTA QUE EN EL CASO DE QUE SE PRESENTARA UN RECURSO LEGAL ORIGINADO, RELACIONADO O ASOCIADO DE ALGUNA MANERA A NUESTROS SERVICIOS O A ESTAS CONDICIONES DE USO, ESTE DEBE INICIARSE EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE SURGIERA EL MOTIVO DE DICHA ACCIÓN, DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA SE PROHIBIRÁ DE FORMA PERMANENTE.

(C) En algunas jurisdicciones no se permiten limitaciones de responsabilidad. En estas jurisdicciones, puede que las anteriores limitaciones no se apliquen en su caso. Estas limitaciones se aplicarán en la máxima medida permitida por la ley.

11. RESCISIÓN

(A) Nos reservamos el derecho (a nuestra entera discreción y en cualquier momento) a rescindir o suspender su Suscripción y/o a bloquear su uso de nuestros Servicios por cualquier motivo incluidos, a titulo enunciativo y no exhaustivo, por no respetar la letra y el espíritu de estas Condiciones de uso. Usted acepta que la Empresa no es responsable ante usted ni ante ningún tercero por la rescisión o suspensión de su Suscripción ni por el bloqueo al acceso por su parte de nuestros Servicios.

(B) Cualquier suspensión o rescisión no afectará a sus obligaciones con respecto a nosotros en virtud de estas Condiciones de uso. Las disposiciones de estas Condiciones de uso, las cuales, por su naturaleza deberían sobrevivir a la suspensión o rescisión de su Suscripción o de estas Condiciones de uso, prevalecerán, entre otros, a los derechos y licencias que usted haya otorgado en virtud de este documento, y a las indemnizaciones, exoneraciones, renuncias, limitaciones de responsabilidad, disposiciones relacionadas con la elección de jurisdicción y a todas las disposiciones de la sección titulada «VARIOS».

12. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

(A) Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que los usuarios también lo hagan. En las circunstancias adecuadas y a nuestra entera discreción, podremos rescindir y/o inhabilitar la Suscripción de aquellos usuarios de los que se sospeche que han infringido los derechos de autor (u otros derechos de propiedad intelectual) de otras personas. Asimismo, en las circunstancias adecuadas y a nuestra entera discreción, podremos eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier material de nuestra página web o alojado en nuestros sistemas que pudiera infringir o ser objeto de una actividad infractora.

(B) De conformidad con la Ley sobre derechos de autor del milenio digital de 1998, título 17 del código estadounidense, sección 512 («Digital Millennium Copyright Act» o «DMCA»), responderemos oportunamente a las reclamaciones sobre infracciones de derechos de autor de las que tenga conocimiento nuestro agente designado para recibir notificaciones sobre reclamaciones de infracciones («Agente designado»). Nuestro Agente designado es:

GoDaddy.com, LLC.,14455 North Hayden Road, Suite 219, Scottsdale, AZ 85260 Estados Unidos. Las reclamaciones se pueden dirigir a legal@overhq.com.

(C) Si es usted propietario de derechos de autor (o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor) y considera que se han infringido los derechos de autor de su obra, envíenos su informe de infracción proporcionando a nuestro Agente designado una notificación por escrito de la infracción objeto de su reclamación que incluya primordialmente la siguiente información:

(i) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo supuestamente infringido. (ii) Identificación de la obra con derechos de autor objeto de la reclamación por supuesta infracción, o, si varias obras con derechos de autor dentro de un mismo sitio online están cubiertas por una misma notificación, una lista representativa de dichas obras presentes en el sitio. (iii) Identificación del material infractor u objeto de la actividad infractora que debe eliminarse o cuyo acceso ha de inhabilitarse, así como información suficiente que nos permita razonablemente localizar el material. (iv) Información razonablemente suficiente como para permitirnos contactar con usted, como por ejemplo una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico donde podamos contactar con usted. (v) Una declaración en la que afirme que usted cree de buena fe que el uso del material en la forma objeto de la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su representante o por la ley. (vi) Una declaración en la que afirme que la información incluida en la notificación es exacta y, bajo pena e perjurio, que usted está autorizado a actuar en nombre el propietario de un derecho exclusivo supuestamente infringido.

Investigaremos las notificaciones sobre infracciones de derechos de autor y tomaremos las medidas oportunas de conformidad con DMCA. Las consultas que no sigan este procedimiento pueden no recibir una respuesta.

13. LEGISLACIÓN VIGENTE, JURISDICCIÓN Y FUERO

Estas Condiciones de uso se interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Delaware sin tener en cuenta las normas sobre conflicto de ley. Cualquier procedimiento judicial que se inicie contra la Empresa que pudiera derivarse o tener alguna relación con nuestra Página web, Aplicación, Servicios o con estas Condiciones de uso se presentará exclusivamente en el estado y en los tribunales federales del estado de Delaware y usted renuncia a cualquier objeción a tales tribunales en cuanto a jurisdicción, fuero o foro inadecuado.

14. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y ARBITRAJE OBLIGATORIO

(A) Ambos acordamos establecer primero contacto mutuo ante cualquier disputa que surja y proporcionar una descripción por escrito del problema, toda la documentación/información pertinente y la resolución propuesta. Usted acepta contactar con nosotros en caso de surgir una disputa en las direcciones facilitadas en las presentes Condiciones de uso. Nos pondremos en contacto con usted a través de la información de contacto que nos ha facilitado.

(B) Si transcurrido un plazo de 30 días las partes no han sido capaces de resolver cualquier disputa que se planteara conforme a la disposición anterior, dicha disputa podrá someterse a un arbitraje de conformidad con este apartado. Las partes entienden que habrán tenido el derecho o la oportunidad de litigar sobre las disputas en un tribunal y someter el caso a la decisión de un juez o un jurado, pero eligen resolver las disputas mediante arbitraje.

(C) Cada uno de nosotros acuerda que cualquier reclamación o disputa entre nosotros, así como cualquier reclamación que cualquiera de nosotros presente contra cualquier representante, empleado, sucesor o designado de la otra parte, incluidos en la máxima medida que lo permita la ley, terceros que no sean firmantes de este acuerdo, tanto si está relacionada con este acuerdo como si no, e incluyendo cualquier reclamación o disputa pasada, presente y futura, así como cualquier disputa en torno a la validez o aplicabilidad de esta cláusula de arbitraje, se resolverá mediante arbitraje vinculante administrado por JAMS conforme a sus normas y procedimientos en vigor en el momento de la presentación de la reclamación. Las reglas, los procedimientos y demás información, incluida la información sobre las tasas pertinentes, pueden obtenerse en la página web de JAMS (www.jamsadr.com) o llamando a JAMS al 949-224-1810.

(D) Formulamos este acuerdo de arbitraje en relación con una transacción en la que interviene el comercio interestatal. En consonancia, este acuerdo de arbitraje y cualquier procedimiento bajo el mismo se regirá por la Ley federal de arbitrajes («FAA»), 9 U.S.C. §§ 1-16. Cualquier resolución emitida por el mediador o mediadores puede quedar registrada como fallo en cualquier tribunal competente en la jurisdicción.

(E) Excepción de arbitraje. Cualquiera de nosotros puede presentar reclamaciones cualificadas en proceso monitorio. Asimismo, tal y como se establece a continuación, ambos aceptamos que cualquier arbitraje se efectuará exclusivamente entre usted y la Empresa, no como parte de una reclamación colectiva (es decir, no presentada en nombre de o conjuntamente a la reclamación de otra persona). Si por algún motivo un tribunal o mediador considera que esta restricción es inadmisible o inaplicable, nuestro acuerdo de arbitraje no será aplicable y se podrá presentar la disputa colectiva ante un tribunal.

15. EXENCIÓN DE DEMANDA COLECTIVA

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, CADA UNO DE NOSOTROS RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO DE ENTABLAR DISPUTAS A TRAVÉS DE UNA DEMANDA COLECTIVA, ES DECIR, UNIRSE A UNA DEMANDA CON LAS RECLAMACIÓN DE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, O PRESENTAR UNA DEMANDA EN CAPACIDAD DE REPRESENTANTE DE ALGUNA OTRA PERSONA EN CUALQUIER DEMANDA JUDICIAL, ARBITRAJE U OTRA ACCIÓN LEGAL.

16. RENUNCIA AL JUICIO POR JURADO

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, CADA UNO DE NOSOTROS RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO A JUICIO CON JURADO EN CUALQUIER DEMANDA JUDICIAL, ARBITRAJE U OTRA ACCIÓN LEGAL.

17. ENMIENDAS; CONDICIONES ADICIONALES

(A) Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción y en cualquier momento, a modificar o cancelar cualquier aspecto o función de nuestros Servicios o a modificar las presentes Condiciones de uso. Asimismo, nos reservamos el derecho de facilitarle normas operativas o condiciones adicionales que pueden regir el uso que usted haga de nuestros Servicios en general, específicamente para nuestros Servicios o ambos («Condiciones Adicionales»). Cualesquiera Condiciones adicionales que le facilitemos se incorporarán a estas Condiciones de uso mediante referencia. En la medida en que cualesquiera Condiciones adicionales entren en conflicto con estas Condiciones de uso, prevalecerán las Condiciones adicionales.

(B) Las modificaciones que se realicen en estas Condiciones de uso o a las Condiciones adicionales se harán efectivas de inmediato, bien mediante publicación en la Página web, mediante notificación por correo electrónico o a través de cualquiera de nuestras Aplicaciones. Es su responsabilidad revisar de vez en cuando las Condiciones de uso para comprobar si se han implementado cambios o Condiciones adicionales. El acceso y uso por su parte a nuestros Servicios después de cualquier modificación de estas Condiciones de uso o la provisión de Condiciones adicionales indicará su aceptación y consentimiento a las mismas. Si usted tiene alguna objeción a la revisión posterior de las Condiciones de uso o a cualquiera de las Condiciones adicionales, deberá dejar de utilizar inmediatamente nuestros Servicios y, si corresponde, finalizar su Suscripción.

18. CONSIDERACIONES VARIAS

(A) Ninguna renuncia por cualquiera de las partes respecto a cualquier infracción o incumplimiento en virtud de este acuerdo se considerará una renuncia con respecto a una infracción o incumplimiento anterior o posterior. Ninguna renuncia será vinculante a menos que se ejecute por escrito por la parte que hace la renuncia. Los títulos de las secciones incluidos en el presente documento solo se usan por conveniencia y no tendrán ningún significado legal.

(B) Salvo que se especifique lo contrario, si alguna parte de estas Condiciones de uso se considerara ilegal o inaplicable por cualquier motivo, ambos acordamos que solamente dicha parte de las Condiciones de uso quedará excluida y que las condiciones de uso restantes de las Condiciones de uso no se verán afectadas.

(C) Estas Condiciones de uso (incluidas la Política de privacidad y las Condiciones adicionales incorporadas por referencia) constituyen el acuerdo íntegro entre las partes con respecto al objeto del presente acuerdo y sustituyen a cualquier otro acuerdo verbal o escrito entre nosotros con relación al objeto del acuerdo.

(D) Usted no puede ceder estas Condiciones de uso ni tampoco ninguno de sus derechos como tampoco puede delegar ninguna de sus obligaciones en virtud de este acuerdo, en parte o en su totalidad, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier presunta cesión o delegación por su parte sin el consentimiento previo y oportuno por escrito no será válida y no tendrá ningún efecto ni vigencia. Nosotros podemos ceder estas Condiciones de uso o cualquier derecho en virtud de este acuerdo sin su consentimiento y sin previa notificación.

(E) Ninguna disposición de estas Condiciones de uso se ha redactado ni se interpretará en el sentido de que establecen o crean ningún derecho de tercero beneficiario ni ningún otro derecho de ningún tipo a usuarios sin ánimo de lucro, clientes, afiliados u otras partes, ni a ninguna otra persona a menos que se contemple de forma expresa en el presente documento, y a menos que se disponga de otro modo en este documento, todas las disposiciones reflejadas en el mismo tendrán exclusivamente carácter personal entre las partes en relación con estas Condiciones de uso, con la excepción de los apartados 7, 8(b) y 9 que están concebidas para el beneficio de la Empresa y sus representantes, directores, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores.

(F) Podremos enviarle notificaciones en relación con estas Condiciones de uso por correo electrónico, mediante un aviso general en la Página web o la Aplicación o mediante comunicación por escrito por correo postal prioritario a su dirección registrada en su Suscripción. Usted puede enviarnos en cualquier momento notificaciones por correo electrónico a la Página web a la siguiente dirección: legal@overhq.com.

Las versiones traducidas de los contratos y políticas legales se proporcionan únicamente para que el usuario pueda comprender las versiones en inglés. Las traducciones de los acuerdos legales no establecen ningún vínculo legal, por lo que no sustituirán a las versiones originales en inglés ni tendrán validez. En caso de conflicto o disputa, esta relación contractual estará regida por las versiones en inglés de los acuerdos y políticas, y prevalecerán sobre las versiones en otros idiomas.

Política de privacidad

Última revisión: 17 de febrero de 2021
Para ver nuestra Política de privacidad archivada, haga clicaquí.

GoDaddy.com LLC se preocupa por su privacidad. Es por esto que recopilamos y usamos su información personal solo conforme sea necesario para ofrecer nuestros productos, servicios, páginas web y aplicaciones móviles, así como para comunicarnos con usted al respecto, o según usted lo haya solicitado (colectivamente, nuestros «Servicios»). Su información personal incluye lo siguiente:

- Nombre

- Dirección

- Número de teléfono

- Fecha de nacimiento

- Dirección de correo electrónico

- Información de facturación y pago

- Información del candidato (para solicitantes de empleo)

- Otros datos recopilados que puedan identificarle a usted de forma directa o indirecta

Nuestra política de privacidad no solo explica cómo y por qué recopilamos su información personal, sino también cómo puede acceder, actualizar o por lo demás asumir el control de dicha información.

Si en algún momento tiene alguna pregunta acerca de nuestras prácticas o cualquiera de sus derechos que se describen más adelante, se puede dirigir a privacy@godaddy.com para comunicarse con nuestro Delegado de protección de datos (Data Protection Officer, DPO) y con nuestro equipo especializado que brinda asistencia a esta oficina. Controlamos y gestionamos activamente esta bandeja de entrada para ofrecerle una experiencia en la que pueda confiar con seguridad.

Qué información recopilamos, cómo lo hacemos y por qué

Gran parte de la que usted puede considerar información personal se obtiene directamente de usted cuando:

  1. crea una cuenta o adquiere cualquiera de nuestros servicios (p. ej., información de facturación como el nombre, dirección, número de tarjeta de crédito);
  2. solicita asistencia a nuestro galardonado equipo de atención al cliente (p. ej., número de teléfono);
  3. rellena formularios de contacto o solicita boletines informativos u otro tipo de información (p. ej., correo electrónico);
  4. participa en concursos, encuestas, solicita empleo, o participa de otro modo en algunas de las actividades que promovemos y que podrían precisar información sobre usted.

No obstante, también recopilamos información adicional al ofrecerle nuestros servicios a fin de garantizar un desempeño necesario y óptimo. Es posible que estos métodos de recopilación de datos no sean obvios para usted, por lo que hemos pensado en resaltar y explicar un poco más cómo podrían ser (ya que pueden variar con el tiempo):

Las cookies y las tecnologías similares de nuestras páginas webs y aplicaciones móviles nos permiten hacer un seguimiento de la actividad de navegación del usuario, saber en qué enlaces hace clic, los artículos que compra y el tipo de dispositivo que usa, así como recopilar diversos datos, como por ejemplo, los analíticos sobre su uso e interacción con nuestros servicios. Estas tecnologías recopilan datos de forma automática cada vez que usted usa e interactúa con nuestros servicios, por ejemplo, los metadatos, los archivos de registro, los ID de cookies/dispositivos, el tiempo de carga de las páginas, el tiempo de respuesta del servidor y la información de la ubicación aproximada para medir el rendimiento de las páginas web y mejorar nuestros sistemas, así como optimizar la resolución de DNS, el enrutamiento de la red y la configuración de los servidores. Concretamente, se recopilan las interacciones con las funciones, el contenido y los enlaces (incluidos los de terceros, por ejemplo, los complementos de medios sociales) que aparecen en los servicios, la dirección del protocolo de Internet (IP), el tipo y la configuración del navegador, la fecha y hora en que se usaron los servicios, la información sobre la configuración y los complementos del navegador, las preferencias de idioma y los datos de cookies, la información sobre los dispositivos usados para acceder a los servicios, incluido el tipo de dispositivo, el sistema operativo usado, la configuración de los dispositivos, las ID de las aplicaciones, los identificadores únicos de los dispositivos y los datos de error. Toda esta información nos permite ofrecerle productos más relevantes, una mejor experiencia en nuestros sitios web y aplicaciones móviles, así como recopilar, analizar y mejorar el desempeño de nuestros servicios. También podemos recopilar su ubicación (dirección IP) a fin de personalizar nuestros servicios. Si desea información adicional o saber cómo puede gestionar las tecnologías que usamos, consulte nuestra Política de cookies. Si desea darse de baja de la publicidad basada en sus intereses, haga clic aquí (o si se encuentra en la Unión Europea, haga clic aquí). Tenga en cuenta que seguirá recibiendo anuncios generales.

Es posible que recibamos Datos complementarios acerca de usted de otras fuentes, como por ejemplo, bases de datos públicas o terceros de quienes hayamos adquirido datos, en cuyo caso podemos combinar dichos datos con la información que ya tenemos sobre usted a fin de actualizar, ampliar y analizar la exactitud de nuestros registros, valorar las cualificaciones de un candidato para un puesto de trabajo, identificar a nuevos clientes y proporcionar productos y servicios que pueden ser de su interés. Si usted nos proporciona información personal sobre otras personas, o si otras personas nos proporcionan información sobre usted, solamente utilizaremos dicha información para el fin específico para el que se proporcionó.

Cómo utilizamos la información.

Creemos firmemente en minimizar los datos recopilados, limitar su uso y finalidad solo a aquello (1) para lo que se nos ha concedido permiso, (2) en la medida en que sea necesario para ofrecer los servicios que el usuario adquiere o con los que interactúa, o bien (3) en la medida en que pudiera ser necesario o estar permitido con fines de conformidad legal u otros fines legítimos:

Suministro, mejora, actualización y potenciación de nuestros servicios. Recopilamos información variada en relación con su adquisición, uso y/o interacción con nuestros servicios. Utilizamos esta información para:

- Mejorar y optimizar el funcionamiento y el desempeño de nuestros servicios (incluidos nuestros sitios web y aplicaciones móviles)

- Diagnosticar problemas e identificar riesgos para la seguridad, errores o mejoras necesarias en nuestros servicios

- Detectar y prevenir el fraude y abuso de nuestros servicios y sistemas

- Recopilar estadísticas agregadas sobre el uso de nuestros servicios

- Entender y analizar la forma en que usted utiliza nuestros servicios y qué productos y servicios son más relevantes para usted

Gran parte de los datos recopilados son datos agregados o estadísticos sobre la forma en que las distintas personas utilizan nuestros servicios, y no están asociados a ningún tipo de información personal.

Información compartida con socios de confianza. Podemos compartir su información personal con terceros con los que nos hemos asociado para que usted pueda integrar los servicios de ellos dentro de los nuestros, y con nuestras empresas afiliadas o con proveedores de servicios de terceros de confianza, según sea necesario para que puedan prestar servicios en nuestro nombre, como, por ejemplo:

- Procesamiento de pagos con tarjeta de crédito

- Ofrecer publicidad

- Organizar concursos o encuestas

- Realizar análisis sobre nuestros servicios y sobre el perfil demográfico de nuestros clientes

- Comunicarse con usted, por ejemplo, por correo electrónico o mediante encuestas

- Gestionar las relaciones con los clientes

- Procurar asistencia y servicios relacionados

- Otros proveedores que prestan sus servicios en nuestro nombre.

Estos proveedores de terceros (y sus subcontratistas autorizados) se han comprometido a no compartir, usar ni guardar su información personal con fines que no sean estrictamente necesarios para proporcionar sus servicios.

Asimismo, revelaremos su información a nuestros afiliados y socios:

- en el caso de que vendamos o compremos una empresa o activos (ya sea por motivos de liquidación, bancarrota u otros), en cuyo caso compartiremos sus datos con el posible vendedor o comprador de dicha empresa o activos;

- si vendemos, compramos, nos fusionamos, nos asociamos o somos adquiridos por otras compañías o empresas, o vendemos algunos o todos nuestros activos. Es posible que en estas transacciones, su información forme parte de los activos transferidos.

Comunicación con usted. Podemos contactar con usted directamente o a través de un proveedor de servicios externo en relación con nuestros productos o servicios en los que usted se haya registrado o que haya adquirido, según sea necesario para ofrecer comunicaciones relacionadas con transacciones o con los servicios en cuestión. También podemos ponernos en contacto con usted para informarle sobre ofertas de servicios adicionales que consideramos que pueden parecerle valiosos si presta su consentimiento, o siempre que se permita en base a intereses legítimos. No es necesario que preste su consentimiento como condición para adquirir nuestros bienes y servicios. Entre las formas de contacto destacan:

- Correo electrónico

- Mensajes de texto (SMS)

- Llamadas de teléfono

- Aplicaciones de mensajería (p. ej., WhatsApp)

- Llamadas telefónicas o mensajes de texto automáticos

También puede actualizar sus preferencias de suscripción para recibir nuestras comunicaciones y la de nuestros socios. Para ello, inicie sesión en su cuenta y visite la página «Configuración de cuenta».

En el caso de que recopilemos información sobre usted en relación con una oferta de marca conjunta, quedará claro en el momento de la recopilación quién recopila la información y qué política de privacidad se aplica. Asimismo, se describirá cualquier opción que tenga sobre el uso y divulgación de su información personal a un socio de marca conjunta, así como la forma de hacer uso de dichas opciones. Declinamos cualquier responsabilidad con respecto a las prácticas de privacidad o el contenido de las páginas web de terceros. Lea la política de privacidad de todas las páginas web que visite.

Si utiliza un servicio que le permite importar contactos (por ejemplo, servicios de email marketing para enviar correos electrónicos en su nombre), solo utilizaremos los contactos y cualquier otra información personal para el servicio solicitado. Si cree que alguien nos ha proporcionado su información personal y desea solicitar que se elimine de nuestra base de datos, envíenos un correo electrónico a overhq-privacy@godaddy.com.  

Transferencia de información personal al extranjero. Si utiliza nuestros servicios desde un país diferente al que aloja nuestros servidores, su información personal podrá ser transferida fuera de las fronteras internacionales. Asimismo, cuando usted nos llama o inicia un chat, es posible que le proporcionemos asistencia desde una de nuestras ubicaciones internacionales situadas fuera de las fronteras de su país de origen.

Cumplimiento de las solicitudes legales, reglamentarias y de los cuerpos de seguridad. Colaboramos con los gobiernos y con los responsables de las fuerzas y los cuerpos de seguridad y entidades privadas a fin de aplicar y cumplir la ley. Revelaremos cualquier información sobre usted a los funcionarios gubernamentales y de las fuerzas y cuerpos de seguridad o a entidades privadas siempre que, a nuestra entera discreción, consideremos que sea necesario o adecuado para responder a reclamaciones y procedimientos legales (por ejemplo, citaciones legales), con el fin de proteger nuestros derechos y nuestra propiedad o los de un tercero, proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o para prevenir o detener una actividad que consideremos ilegal o poco ética.

En la medida en que la ley lo permita, adoptaremos medidas razonables para notificarle en el caso de que tengamos la obligación de proporcionar su información personal a un tercero como parte de un procedimiento legal. Asimismo, revelaremos su información en la medida en que sea necesario para cumplir con cualquier norma, reglamento y políticas de ICANN, de un registro o de ccTLD al registrar su nombre de dominio con nosotros. Por motivos primordiales para el mantenimiento de la seguridad, la estabilidad y resistencia de Internet, esta información incluye la transferencia de la información de registro del nombre de dominio al operador del registro de dominio subyacente y el proveedor de garantía, así como la publicación de dicha información según lo requiera ICANN en la base de datos pública WHOIS o por parte de terceros que demuestren un interés legal y legítimo en dicha información.

Cómo protegemos, almacenamos y conservamos sus datos.

Seguimos las normas generalmente aceptadas para el almacenamiento y protección de la información personal que recopilamos, tanto durante la transmisión como después de recibida y almacenada, incluido el uso de cifrado cuando sea necesario.

Conservamos la información personal únicamente en la medida en que sea necesario para proporcionar los servicios que usted ha solicitado y, posteriormente, para satisfacer toda una variedad de fines comerciales y legales legítimos. Estos fines podrían incluir períodos de retención:

- requeridos por ley, contrato u obligaciones similares aplicables a nuestras operaciones comerciales;

- para salvaguardar, resolver, defender o hacer valer derechos legales o contractuales; o

- en la medida en que sea necesario para mantener unos registros comerciales y financieros adecuados y precisos.

Si tiene alguna pregunta acerca de la seguridad o la retención de su información personal, envíenos un correo electrónico a overhq-privacy@overhq.com.

Cómo puede acceder, actualizar y eliminar sus datos.

Para acceder, ver o actualizar su información personal o actualizar sus preferencias de suscripción con facilidad, inicie sesión en su cuenta y visite «Configuración de cuenta».

Si desea solicitar la eliminación o portabilidad de su información personal, envíe una solicitud a overhq-privacy@overhq.com. Si envía una solicitud para eliminar su información personal y esos datos son necesarios para los productos y servicios que usted ha adquirido, dicha solicitud se atenderá solamente en la medida en que los datos ya no sean necesarios para los servicios adquiridos o para nuestros fines comerciales legítimos, o para satisfacer requisitos de mantenimiento de registros legales o contractuales.

Si por algún motivo no puede acceder a Configuración de cuenta, puede ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios descritos más adelante en la sección «Comuníquese con nosotros».

Notificaciones «No dar seguimiento».

Algunos navegadores le permiten notificar automáticamente a las páginas web que visita para que no hagan un seguimiento de su visita mediante una señal «No dar seguimiento». No existe un consenso en los participantes del sector sobre lo que significa «No dar seguimiento» en este contexto. Al igual que muchas páginas web y servicios online, actualmente no modificamos nuestras prácticas cuando recibimos una señal de «No dar seguimiento» del navegador de un visitante. Para obtener más información sobre la señal «No dar seguimiento», puede visitar www.allaboutdnt.com.

Restricciones por edad.

Nuestros servicios están a la venta exclusivamente para mayores de 18 años. Nuestros servicios no están dirigidos a menores de 18 años, ni tampoco es la intención que ellos los consuman, ni están diseñados para seducirlos. Si conoce o tiene motivos para creer que un menor de 18 años nos ha facilitado su información personal, póngase en contacto con nosotros.

No discriminación.

No discriminaremos a ningún cliente por ejercer sus derechos de privacidad. Salvo que esté permitido conforme a las leyes correspondientes, nos abstendremos de hacer lo siguiente:

- Negarle bienes o servicios.

- Cobrarle precios o tarifas diferentes por bienes o servicios, incluso a través de descuentos u otras ventajas otorgadas, o imponerle penalizaciones.

- Proporcionarle un nivel o una calidad de bienes o servicios distintos.

- Sugerirle que puede obtener un precio o tarifa diferente por bienes o servicios, o un nivel o calidad diferente de los bienes o servicios.

Cambios en esta política.

Nos reservamos el derecho a modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Si decidimos cambiar nuestra Política de Privacidad, publicaremos esos cambios en esta Política de Privacidad y en cualquier otro lugar que consideremos apropiado, para que usted sea consciente de qué información recogemos, cómo la utilizamos y bajo qué circunstancias, si las hay, la revelamos. Si realizamos cambios materiales en esta Política de Privacidad, se lo notificaremos aquí, por correo electrónico o mediante un aviso en nuestra página de inicio, al menos treinta (30) días antes de la aplicación de los cambios.

Responsable de la protección de datos.

Si reside en el Espacio Económico Europeo (EEE) y cree que mantenemos su información personal sujeta al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), puede dirigir sus preguntas o quejas a su autoridad supervisora local o a nuestra autoridad supervisora principal, la Oficina del Comisionado de Información del Reino Unido, como se indica a continuación:

www.ico.org.uk

Information Commissioner’s Office

Wycliffe House, Water Lane, Wilmslow, Cheshire, SK9 5AF, Reino Unido

Teléfono: 0303 123 1113

Comuníquese con nosotros.

Si tiene alguna pregunta relacionada con la privacidad, inquietud o queja a cerca de nuestra Política de privacidad, nuestras prácticas o nuestros servicios, póngase en contacto con la oficina del Delegado de protección de datos (DPO, según sus siglas en inglés) por correo electrónico a privacy@godaddy.com. O, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros por uno de los siguientes medios:

- Por correo: Attn: Office of the Data Protection Officer, 14455 North Hayden Road, Suite 219, Scottsdale, AZ 85260, EE. UU., o, para clientes establecidos en el EEE, Attn: Legal, Office of the DPO, 5th Floor, The Shipping Building, Old Vinyl Factory, 252-254 Blyth Road, Hayes, UB3 1HA, Reino Unido.

- Por teléfono: 877.578.4000

Responderemos a todas las solicitudes, consultas e inquietudes en un plazo de treinta (30) días.