Las versiones traducidas de los contratos y las políticas legales se proporcionan únicamente a modo de la comodidad de facilitar la lectura y el entendimiento de las versiones en inglés. El objetivo de proporcionar las traducciones de los contratos y las políticas legales no es crear un contrato jurídicamente vinculante y no ser un substituto para la validez legal de las versiones en inglés. En caso de que exista alguna disputa o conflicto, las versiones en inglés de los contratos y las políticas legales en cualquier caso rigen nuestra relación y prevalecerán sobre los términos en cualquier otro lenguaje.

Condiciones de uso

En vigencia a partir del 30 de octubre de 2020

Ir a: POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. INTRODUCCIÓN Y ACEPTACIÓN

Este acuerdo de Condiciones de uso (“Condiciones de uso”) se celebra entre GoDaddy.com, LLC d/b/a Over, una subsidiaria de Go Daddy Operating Company, LLC (“Empresa”, “nosotros”, “nuestro” y “nuestra”) y usted, y está vigente a partir de la fecha en que use este sitio web (www.madewithover.com) o cualquier otra aplicación de Over (“Aplicación”), o la fecha de aceptación electrónica.  Las Condiciones de uso en su totalidad con nuestra Política de privacidad (que puede encontrar en www.madewithover.com/legal, la “Política de privacidad”) y demás condiciones establecen los Términos y condiciones generales de su uso del sitio web y los productos y servicios que compre o a los que acceda a través del sitio web o la Aplicación (individual y colectivamente, los “Servicios”).  

LEA ESTAS CONDICIONES DE USO ATENTAMENTE ANTES DE USAR NUESTROS SERVICIOS. SI VISITA O ACCEDE A ALGUNA PARTE DE NUESTRO SITIO (QUE NO SEA PARA LEER ESTAS CONDICIONES DE USO POR PRIMERA VEZ), SI DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN, SI NOS DA INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SITIO WEB O LA APLICACIÓN, SI SE REGISTRA PARA UNA MEMBRESÍA (COMO SE DEFINE EN EL PRESENTE) O SI USA NUESTROS SERVICIOS DE CUALQUIER MANERA, USTED (los términos “usted”, “su” y “suyo” hacen referencia a todos y cualquiera de los usuarios [INCLUSIVE A LOS USUARIOS DE LA EMPRESA Y AL USUARIO DEL EQUIPO, COMO SE DEFINE EN EL PRESENTE] del sitio web, Aplicación o Servicios [el “Usuario”]) DA SU CONSENTIMIENTO EXPRESO Y ACEPTA CUMPLIR CON ESTAS CONDICIONES DE USO Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. ESTAS CONDICIONES DE USO Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD PUEDEN CAMBIAR OPORTUNAMENTE COMO SE ESTABLECE EN LA SECCIÓN CON EL TÍTULO “MODIFICACIONES; CONDICIONES ADICIONALES”. SI NO ACEPTA CUMPLIR CON ESTAS CONDICIONES DE USO O LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, NO TIENE LA AUTORIZACIÓN PARA USAR NINGUNO DE LOS SERVICIOS Y NO PODRÁ ACCEDER NI USAR NINGUNA PARTE DEL SITIO WEB O APLICACIÓN.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio web y la Aplicación (y los trabajos derivados o mejoras de estos) que incluyen, entre otras cosas, todo el texto, las fuentes, las ilustraciones, los archivos, las imágenes, el software, los guiones, los gráficos, las fotos, los sonidos, la música, los videos, la información, el contenido, los materiales, los productos, los servicios, las URL, la tecnología, la documentación y las características interactivas incluidas o disponibles a través de nuestros Servicios (colectivamente, el “Contenido de servicio”) y demás derechos de propiedad intelectual son de nuestra propiedad, de nuestros licenciantes o de ambos. Además, todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales e imagen comercial que puedan aparecer en nuestros Servicios son de nuestra propiedad, de nuestros licenciantes o de terceros identificados. Todos los Contenidos de servicio tienen protección de derechos de autor como trabajo colectivo conforme a las leyes de Estados Unidos y otras leyes de derechos de autor, excepto por los derechos de uso limitados otorgados a usted en estas Condiciones de uso, no adquiere ningún derecho, título ni interés de nuestros Servicios ni de ningún Contenido de servicio. Se le permite exhibir y, sujeto a cualquier restricción o límite expresamente indicado relacionado con un material específico, descargar partes del Contenido de servicio de diferentes áreas del Sitio web o Aplicación solo para el uso no comercial, a menos que se permita lo contrario. Se prohíbe la redistribución, retransmisión o publicación de materiales con derechos de autor sin el consentimiento expreso por escrito del dueño de los derechos de autor. Usted acepta no usar ninguno de nuestros logotipos ni ninguna de las marcas comerciales o gráficos registrados sin el consentimiento expreso por escrito. Los derechos no expresamente otorgados en estas Condiciones de uso quedan expresamente reservados.

3. ACCESO Y USO

(A) Nuestros Servicios se proporcionan para el uso personal y comercial, excepto cuando nuestro Contenido de servicio se usa para crear productos finales para la venta si las ventas de por vida del producto final para la venta exceden las 400 unidades. Un producto final en venta puede ser un diseño digital o un artículo físico creado usando nuestros Servicios que usted o su cliente pretenda vender (un “Producto final”). Usted comprende y acepta que los Productos finales que cree usando nuestro Contenido de servicio deben ser una implementación única del Contenido de servicio, significativamente diferente a la pieza original del Contenido de servicio y deben requerir tiempo, esfuerzo y habilidad para producirse. Por ejemplo, incorporar el Contenido de servicio en un calendario, en una camiseta o en una taza que usted diseña y vende a varias personas se considera como un Producto final. Los Productos finales no se deben usar ni vender de una manera directamente competitiva con el Contenido de servicio. Los Productos finales no deben redistribuir el Contenido de servicio a ningún tercero de una manera que permita la extracción del Contenido de servicio.  Podemos ofrecer determinadas partes de nuestros Servicios sin cargo y otras por una tarifa única, si tiene una suscripción o según otra estructura de precios legal. En cualquier caso, no le estamos vendiendo nuestros Servicios; sino que, según estas Condiciones de uso y después de que se registre para una Membresía, se le otorgará o usted comprará una licencia para usar nuestros Servicios que será revocable, no exclusiva, no transferible y limitada.

(B) Cuando use nuestros Servicios, acepta cumplir con las leyes locales, estatales y federales aplicables que incluyen, entre otras cosas, las leyes de derechos de autor. Usted acepta que no está adquiriendo derechos de propiedad al descargar, instalar o imprimir Contenido de servicio.

(C) Además, excepto en la medida que se permita expresamente en estas Condiciones de uso, usted no puede hacer lo siguiente:

(i) retirar, modificar, cubrir o alterar ninguna notificación de derechos de autor, de marca comercial o de otros derechos de propiedad que incluyamos en o a través de nuestros Servicios o Contenido de servicio; (ii) evadir, deshabilitar o de otra manera interferir en nuestras características relacionadas con la seguridad que incluyen, entre otras cosas, cualquier característica que evite o limite el uso o copia de nuestro software u otro Contenido de servicio; (iii) usar un dispositivo automático (como un robot o spider) o proceso manual para copiar o “raspar” el Sitio web o Contenido de servicio para cualquier fin sin nuestro permiso por escrito expreso; (iv) recopilar o recolectar información que identifique personalmente a alguien de nuestros Servicios que incluye, entre otras cosas, nombres de usuarios, contraseñas, direcciones de correo electrónico; (v) solicitar que otros usuarios se unan o se hagan miembros de cualquier servicio en línea comercial u otra organización sin nuestra aprobación previa por escrito; (vi) intentar interferir o interferir con el funcionamiento adecuado de nuestros Servicios o alterarlos, sobrecargarlos o deshabilitarlos; (vii) descompilar, hacer la ingeniería inversa o desarmar cualquier parte de nuestro software u otro Contenido de servicio o nuestros Servicios; (viii) usar software de monitorización de redes para determinar la arquitectura o extraer datos de uso de nuestros Servicios; (ix) alentar conductas que infrinjan las leyes locales, estatales o federales, ya sean civiles o penales, o hacerse pasar por otro usuario, persona o entidad (por ejemplo, usar la Membresía de otra persona; (x) infringir leyes de exportación estadounidenses, inclusive, entre otras, infracciones a la ley de Administración de Exportaciones y los Reglamentos de Administración de Exportaciones administrados por el Departamento de Comercio; u (xi) involucrarse en cualquier conducta que limite o impida que otro usuario use nuestros Servicios o disfrute de ellos.

(D) Acepta cooperar completamente con nosotros para investigar cualquier actividad sospechosa o real que infrinja estas Condiciones de uso.

(E) Además, en relación con el uso de la Aplicación, usted entiende y acepta que (i) su uso de la Aplicación depende de que usted acepte estas Condiciones de uso; (ii) la Aplicación contiene material de derecho de autor, secretos comerciales y otros materiales de propiedad exclusiva de la Empresa y nuestros licenciantes; (iii) solo usará la Aplicación para acceder a los Servicios o usarlos; (iv) no usará ningún software ni servicio junto con el Servicio o software de terceros autorizado que modifique o desvíe, o intente modificar o desviar el Servicio; (v) no autorizará a ningún tercero a acceder al Servicio o usarlo en su nombre mediante un proceso automatizado como un BOT, una spider o cacheo periódico de información almacenada por el Servicio en su nombre sin un acuerdo separado por escrito con nosotros; (vi) no usará ningún software o hardware que reduzca la cantidad de Usuarios que acceden al Servicio o lo usan directamente (a veces llamado “multiplexar” o “agrupar” software o hardware); (vii) no prestará, arrendará, alquilará ni otorgará una sublicencia de la Aplicación; (viii) nos permitirá enviarle y entregarle actualizaciones y notificaciones como parte de su uso de la Aplicación; (ix) permitirá que la Aplicación descargue e instale automáticamente, de tanto en tanto, actualizaciones periódicas diseñadas para mejorar, realzar y desarrollar aún más la Aplicación y poder arreglar errores, mejorar las funciones, agregar módulos con versiones nuevas y actualizar a versiones completamente nuevas; y (x) para proteger esos materiales de propiedad exclusiva, excepto en la medida que lo permita expresamente la ley aplicable, ni usted ni ningún tercero que actúe en su nombre: (a) descompilará, desarmará o le hará la ingeniería inversa a la Aplicación; (b) modificará o creará trabajos derivados de la Aplicación; (c) usará la Aplicación de ninguna manera para prestar servicios informáticos, tiempo compartido u otros servicios informáticos a terceros; (d) transmitirá la Aplicación o proporcionará su funcionalidad, en su totalidad o en parte, por Internet u otra red (excepto en la medida permitida expresamente con anterioridad); (e) venderá, distribuirá, alquilará, arrendará, otorgará una sublicencia o transferirá de cualquier otra manera la Aplicación a un tercero; o (f) usará los componentes de la Aplicación para ejecutar aplicaciones que no se ejecutan en la Aplicación.

(F) Limitaciones de idioma local.  Los servicios no están disponibles en todos los idiomas locales.  Si un idioma local no está disponible, el idioma predeterminado para el Servicio será el inglés. La lista de idiomas disponibles incluye: inglés, español, francés, alemán, portugués, holandés, danés, sueco, finés, noruego, indonesio e italiano (esta lista puede cambiar). En la medida en que se usen los Servicios con un idioma local (que no sea inglés), puede haber limitaciones de determinadas características o funciones en el Servicio.

4. REGISTRO DE USUARIOS

(A) Para acceder a algunas funciones de nuestros Servicios o usarlas, puede tener que hacerse usuario registrado y obtener una Membresía. Si es menor de trece años, no podrá registrarse como Usuario ni enviar información personal.

(B) Si se hace Usuario registrado, acepta (i) proporcionar información de registro verdadera, precisa y completa de usted o, si accede a la función y servicios de “equipo” de la Empresa (los “Servicios para equipos”), el nombre de su empresa (el “Usuario de la empresa”); (ii) proporcionar información de su tarjeta de crédito u otro pago (la “Tarjeta de crédito”), si corresponde; (iii) mantener y actualizar rápidamente su Membresía para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa; (iv) autorizarnos a nosotros y a nuestros afiliados a cargar en su Tarjeta de crédito todos y cada uno de los gastos en los que incurra por usar los Servicios; y (iv) proporcionar información de registro verdadera, precisa y correcta, según corresponda, para cada Usuario individual de la Membresía de Usuario de la Empresa (cada uno un “Usuario del equipo”). Durante el registro, creará un nombre de usuario y una contraseña (una “Membresía”). Usted es responsable de proteger y mantener la confidencialidad de su Membresía. Es el único responsable de la actividad que ocurra con su Membresía, ya sea que haya autorizado la actividad o no. Acepta Comunicarse con nosotros inmediatamente si tiene conocimiento de alguna infracción de seguridad o uso no autorizado de su Membresía. Si proporciona información falsa, imprecisa, no actualizada o incompleta, o si tenemos los motivos razonables de sospechar que la información es falsa, imprecisa, no actualizada o incompleta, tenemos el derecho de suspender o finalizar su Membresía y negarnos a cualquiera y todos los usos actuales o futuros de los Servicios (o cualquier parte de estos).

(C) Servicios para equipos.

Si accede a los Servicios para equipos, acepta y declara además que usted (a) está autorizado por el Usuario de la Empresa a crear y registrar dicho Usuario de la empresa para una Membresía; (b) está autorizado para enviar invitaciones a cada Usuario del equipo (una “Invitación”) para usar los Servicios para equipos; (c) será responsable de todas y cada una de las acciones u omisiones del Usuario de la empresa y cada Usuario del equipo que use la Membresía del Usuario de la empresa inclusive, entre otras cosas, infracciones a estas Condiciones de uso, la Política de privacidad o cualquier reglamento, ordenanza o ley local, estatal, federal o internacional o infracción de cualquier derecho de propiedad de terceros en relación con dicho uso del Usuario del equipo de los Servicios; y (d) se asegurará de que cada Usuario del equipo haya leído, comprenda y cumpla las Condiciones de uso y la Política de privacidad, lo que incluye todos los términos y condiciones de la Invitación para recibir mensajes e Invitación para medios sociales (como se define a continuación).

Al usar los Servicios para el equipo, puede enviar una Invitación a un Usuario del equipo a través de plataformas como correo electrónico o canales de mensajería instantánea (colectivamente “Invitación para recibir mensajes”) o sitios web de medios sociales (la “Invitación de medios sociales”) como Facebook (cada uno un “Sitio de medios sociales”).

Si envía una Invitación para recibir mensajes, acepta, declara y garantiza que (1) cumplirá todos los términos y condiciones y las políticas de privacidad de tal canal de mensajería (cada uno un “Canal de mensajería”); (2) está autorizado a usar y enviar Invitaciones para recibir mensajes a un Usuario del equipo usando su cuenta con tal Canal de mensajería (su “Cuenta de mensajería”); (3) tenemos la autorización para compartir su dirección de correo electrónico, imagen u otra información asociada con su Cuenta de mensajería con dicho Usuario del equipo; (4) mantendrá y asegurará que su Cuenta de mensajería sea verdadera y correcta en todo momento durante su uso de los Servicios y no contendrá información falsa, engañosa o errónea en lo que refiere al remitente de la Invitación para recibir mensajes; (5) los Usuarios del equipo pueden enviarle mensajes a través de su Cuenta de mensajería; y (6) no usará la función de Invitación para recibir mensajes para acosar, interferir o perturbar a ningún Usuario.

Si envía una Invitación para medios sociales, acepta, declara y garantiza que (1) cumplirá todos los términos y condiciones y las políticas de privacidad de tal Sitio de medios sociales; (2) está autorizado a usar y enviar una Invitación para medios sociales a un Usuario del equipo usando dicho Sitio de medios sociales a través de su perfil del Sitio de medios sociales (su “Perfil de medios sociales”); (3) estamos autorizados a compartir su Perfil de medios sociales y la información contenida allí con el Usuario del equipo; (4) mantendrá y se asegurará de que su Perfil de medios sociales sea verdadero y correcto en todo momento mientras use los Servicios y no contenga información falsa, engañosa o errónea como remitente de la Invitación para medios sociales; (5) los Usuarios del equipo pueden enviarle mensajes a través de su Perfil de medios sociales; y (6) no usará la función de Invitación para medios sociales para acosar, interferir o perturbar a ningún Usuario. Le aconsejamos que lea atentamente las condiciones de uso y las políticas de privacidad de los Sitios de medios sociales de los que envíe Invitación para medios sociales ya que es su responsabilidad leer y aceptar las políticas de los Sitios de medios sociales respectivas antes de acceder y enviar una Invitación para medios sociales.

5. CONTENIDO DEL USUARIO

(A) Ahora o en el futuro, podemos permitir a los Usuarios publicar, cargar, transmitir o poner a disposición a través de nuestros Servicios y usar o mostrar a otros (colectivamente, “enviar”) mensajes, textos, ilustraciones, datos, archivos, imágenes, gráficos, fotos, comentarios, sonidos, música, videos, información, contenido u otros materiales (“Contenido de usuarios”). Sujeto a los derechos y a la licencia que otorga en el presente, usted mantiene todos los derechos, títulos e intereses de su Contenido de usuario. No garantizamos la confidencialidad con respecto al Contenido de usuario incluso si no lo publica a través de nuestros Servicios. Es su responsabilidad supervisar y proteger los derechos de propiedad intelectual que tenga en su Contenido de usuario, y no aceptamos ninguna responsabilidad por estos. Acepta que podemos revelar su identidad y la información que sepamos sobre usted a cualquier oficial o policía en caso de que se interponga una acción legal de alguna publicación de Contenido de usuario suya.

(B) No debe enviar Contenido de usuario protegido por derechos de autor, marca comercial, patente, secreto comercial, derecho moral u otro derecho de propiedad intelectual o de propiedad exclusiva sin el permiso expreso del dueño de dicho derecho. Es el único responsable legal por los daños que resulten por no haber obtenido dicho permiso o de cualquier otro daño resultante del Contenido de usuario que envíe.

(C) Usted declara, garantiza y acuerda que no enviará Contenido de usuario que:

(i) viole o infrinja de alguna manera los derechos de otros, inclusive, entre otros, derechos de autor, marca comercial, patente, secreto comercial, derecho moral u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad exclusiva de ninguna persona o entidad; (ii) imite a otro o sea ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, calumnioso, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad, vulgar, obsceno, profano, pornográfico, o de otra manera objetable; (iii) aliente conductas que se puedan considerar delitos penales, provoquen responsabilidad legal civil o que de otra manera infrinjan alguna ley; (iv) sea una publicidad de bienes o servicios o una solicitud de fondos; (v) incluya información personal como mensajes que identifiquen números de teléfono, números de seguro social, números de cuentas, direcciones o referencias de empleadores; (vi) contenga una fórmula, instrucción o consejo que pueda provocar daños o lesiones; o (vii) sea una cadena de mensajes de cualquier tipo.

Asimismo, no será permitida ninguna conducta de un Usuario que a nuestro criterio limite o impida que otro Usuario use o goce nuestros Servicios o disfrute de ellos.

(D) No usaremos el Contenido de usuario (por ejemplo, imágenes, etc.) sin su permiso. Si nos ha dado su permiso (por ejemplo, para compartir su imagen en Facebook o Instagram, mostrar su imagen en nuestro Sitio web debajo de una promoción, etc.) enviándonos el Contenido de usuario a nosotros, simultáneamente otorga o garantiza que el propietario nos ha otorgado expresamente una sublicencia total, no exclusiva, irrevocable, perpetua, libre de garantías, mundial, y un derecho transferible y licencia para usar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados basados en esta (incluso, entre otras, traducciones), mostrar públicamente, realizar públicamente, transmitir y publicar el Contenido de usuario (en su totalidad o en parte) de la manera que lo ha solicitado. Podemos hacer ejercicio de esta por el plazo total de cualquier derecho de autor que pueda existir en dicho Contenido de usuario. Además, también otorga a otros Usuarios el permiso de acceder a su Contenido de usuario y a usar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados basados en este, mostrar públicamente, realizar públicamente, transmitir y publicar su Contenido de usuario para el uso personal y comercial según lo permita la funcionalidad de nuestros Servicios y estas Condiciones de uso. Sin perjuicio de lo anterior, usted renuncia a todos y cualquier reclamo que pueda tener ahora o más adelante en cualquier jurisdicción a los llamados “derechos morales” o derechos de “droit moral” con respecto al Contenido de usuario.

(E) Al enviar Contenido de usuario, también nos otorga el derecho, pero no la obligación de usar su información biográfica que incluye, entre otras, sin limitación, su nombre y ubicación geográfica, en relación con la transmisión, impresión, uso en línea u otro uso o publicación de su Contenido de usuario; quedando entendido no obstante que todos esos usos serán coherentes con las condiciones de nuestra Política de privacidad.

(F) De acuerdo con una promoción o en otras instancias determinadas, puede darnos permiso de compartir o usar su Contenido de usuario en nuestro Sitio web o en una plataforma de terceros. En tales casos, usted reconoce y acepta que podemos usar su Contenido de usuario para promocionar nuestros Servicios y que su Contenido de usuario puede aparecer próximo a avisos o contenido de terceros. Usted reconoce y acepta que no se le pagará ninguna compensación con respecto al uso de su Contenido de usuario, como se proporciona en el presente.

(G) Su participación en las comunicaciones a través de los Servicios, si hubiera alguna y si nosotros lo permitimos, será en tiempo real y no editada, censurada ni de ninguna otra manera controlada por nosotros. Tenemos el derecho, pero no lo obligación de supervisar el Contenido de usuario. Tiene el derecho, a su criterio y por cualquier motivo, de editar, negarse a publicar, eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Contenido de usuario.

6. CONTENIDO DE SERVICIO E IMÁGENES, SOFTWARE Y ENLACES DE TERCEROS

(A) Prestamos nuestros Servicios que incluyen, entre otras cosas, Contenido de servicio para los fines educativos, de entretenimiento, promocionales o comerciales expresamente indicados en estas Condiciones de uso. No puede usar ninguna información ni opinión expresada a través de alguno de nuestros Servicios para ningún otro fin. En cualquier caso, es su responsabilidad evaluar la precisión, oportunidad, completud o utilidad de cualquier Contenido de servicio. No asumimos la responsabilidad ni responsabilidad legal de ningún Contenido de usuario, opinión u otro comentario publicado en el Sitio web, la Aplicación o cualquier sitio web de terceros vinculados al Sitio web o la Aplicación. Además, no hacemos ninguna promesa ni garantía expresa o implícita sobre la precisión, cumplimiento de derechos de autor, legalidad o cualquier otro aspecto del Contenido de servicio y, en ninguna circunstancia seremos responsables legales de las pérdidas o daños causados por el hecho de que haya confiado en alguno de los Contenidos de servicio.

(B) En muchos casos, el Contenido de servicio incluirá contenido publicado por un tercero o representará las opiniones y juicios de un tercero. Usted comprende que no apoyamos, no garantizamos, ni somos responsables de la precisión, oportunidad, completud o confiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración hechos a través de nuestros Servicios por ninguna otra persona que no sea un portavoz o empleado autorizado mientras actúe según sus capacidades oficiales. Comprende además y reconoce que puede estar expuesto a contenido de terceros que puede ser ofensivo, indecente, impreciso u objetable, y acepta renunciar, y por el presente renuncia, a los derechos legales o de equidad o indemnizaciones que tenga o pueda tener en nuestra contra con respecto a esto.

(C) Nuestros Servicios pueden estar vinculados o contener enlaces a otros sitios web de terceros. Es su responsabilidad cuando revise otros sitios web respetar las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso relacionadas con estos enlaces. Usted comprende que estos enlaces pueden llevar involuntariamente a sitios web que contengan información que usted u otros puedan encontrar inapropiada u ofensiva. No operamos ni controlamos, en ningún caso, ni apoyamos necesariamente el contenido que encuentre en estos sitios web de terceros. Usted asume la total responsabilidad por el uso de los enlaces de terceros y acepta que no somos responsables de los contenidos publicados en los sitios web de terceros ni somos responsables legalmente ante usted de las pérdidas o daños de ningún tipo incurridos como resultado de sus negociaciones con terceros o su sitio web.

(D) Como parte de nuestros Servicios, se le puede permitir usar determinadas (i) fotografías, ilustraciones u otras imágenes (“Imágenes”) o (ii) software, complementos u otras aplicaciones (“Software”) desarrollados por un tercero, o que sean propiedad o tengan la licencia de un tercero.  Su uso de estas Imágenes y Software puede estar sujeto a condiciones adicionales.  Si las Imágenes y Software están acompañados por o requieren un acuerdo de licencia de un proveedor externo, su uso de las Imágenes y Software está sujeto a ese acuerdo de licencia, además de a estas Condiciones de uso. Puede usar las Imágenes y el Software solo como parte de los Servicios.  Su uso de las Imágenes y el Software está sujeto a lo siguiente: (i) No puede eliminar, modificar ni ocultar ningún derecho de autor, marca comercial ni otros avisos de derechos de propiedad contenidos en las Imágenes y Software; (ii) no puede vender, modificar, reutilizar, hacer la ingeniería inversa, descompilar, desarmar, hacer la compilación inversa, crear trabajos derivados ni intentar derivar el código fuente de las Imágenes y Software; (iii) la Empresa puede proporcionar su información personal a proveedores externos según sea necesario para proporcionar las Imágenes y el Software de terceros; (iv) la Empresa se reserva el derecho de modificar, cambiar o discontinuar la entrega de Imágenes y Software en cualquier momento; (v) la Empresa no declara ni garantiza las Imágenes y Software de terceros ofrecidos en relación con los Servicios y expresamente renuncia a cualquier responsabilidad legal.

Usted indemnizará, defenderá y liberará de toda responsabilidad a la Empresa de todos los reclamos impuestos o incurridos por la Empresa que surjan directa o indirectamente de su uso o uso indebido de las Imágenes y Software de terceros. Los proveedores de las Imágenes y Software de terceros son los terceros beneficiarios de estas Condiciones de uso para los fines de hacer cumplir sus derechos conforme a estas Condiciones de uso.

Los proveedores externos indicados en esta sección no declaran ni garantizan las Imágenes o Software ofrecidos en relación con los Servicios, y expresamente renuncian a las responsabilidades legales o daños (ya sean directos, indirectos o resultantes) que surjan del uso de las Imágenes o Software.

Usted es responsable de administrar y mantener vigentes las suscripciones pagadas o la cuenta requerida con un proveedor de terceros. Debe cancelar o terminar su suscripción pagada o la cuenta con el proveedor externo aplicable y no la Empresa.

7. CUOTAS Y PAGO

Usted acepta que su Método de pago puede ser cobrado por GoDaddy.com, LLC., una subsidiaria de Go Daddy Operating Company, sujeto a las disposiciones de nuestra Política de privacidad.

(A) TÉRMINOS GENERALES, INCLUIDOS LOS TÉRMINOS DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. El pago debe hacerse al momento del pedido; no reembolsable. Usted acepta pagar todos los montos adeudados por los Servicios al momento de solicitarlos. Todos los montos son no reembolsables a menos que se indique de otro modo en la Política de reembolso.

Cambios en el precio. La Empresa se reserva el derecho de cambiar sus precios y cuotas en cualquier momento, y que tales cambios se publicarán en línea en este sitio web y serán vigentes inmediatamente sin necesidad de otro aviso para usted. Si usted ha comprado u obtenido Servicios durante un período de meses o años, los cambios en los precios y cuotas serán vigentes cuando los Servicios en cuestión deban renovarse tal como se describe con más detalles a continuación.

Tipos de pago. Excepto lo expresamente prohibido en cualquier acuerdo específico de un producto, usted puede pagar por los Servicios usando una tarjeta de crédito válida, provista por Visa, Mastercard, Amex o Discover, siendo cada uno de ellos un “Método de pago”. La función de “Pago rápido” automáticamente hace un pedido para el Servicio aplicable y cobra el Método de pago predeterminado de Pago rápido para su Cuenta. Se enviará una confirmación de dicho pedido a la dirección de correo electrónico archivada para su Cuenta. Su Método de pago archivado deberá mantenerse válido si tiene algún Servicio activo en su cuenta. Asimismo, usted acepta que la ubicación para el procesamiento de sus pagos puede cambiar por cualquier motivo, lo que incluye el Método de pago elegido, la moneda seleccionada o los cambios o actualizaciones hechos a su Método de pago.

Reembolsos emitidos. Usted acepta que donde se emitan reembolsos a su Método de pago, la emisión por parte de la Empresa de un recibo de reembolso es solo una confirmación de que la Empresa ha enviado su reembolso al Método de pago cobrado al momento de la venta original, y que la Empresa no tiene control alguno sobre si se aplicará el reembolso hacia el saldo disponible de su Método de pago. Usted además reconoce y acepta que el proveedor del pago y/o banco emisor individual asociado con su Método de pago establece y regula los plazos para publicar su reembolso, y que los plazos de publicación de dicho reembolso pueden variar de cinco (5) días laborales a un ciclo completo de facturación, o más.

En caso de emitirse un reembolso a su Método de pago y el proveedor de pago, procesador de pagos o banco emisor individual asociado con su Método de pago imponen alguna limitación en los reembolsos, lo que incluye sin limitarse a ellas, limitaciones con respecto a los plazos del reembolso o el número de reembolsos permitidos, entonces la Empresa, a su entera y absoluta discreción, se reserva el derecho de emitir el reembolso ya sea (i) en la forma de un crédito en la tienda; (ii) por medio de la emisión de un cheque de la Empresa, que se enviará a la dirección de correo archivada para su Cuenta; o (iii) en algunas jurisdicciones, como transferencia bancaria, cuando el procesador de pagos no puede reembolsar al Método de pago. La Empresa también tiene el derecho de ofrecer un crédito en la tienda para aquellos clientes que busquen reembolsos, incluso si no hay limitaciones para los reembolsos impuestos por el Método de pago.

Fecha de facturación mensual. Si se le está facturando de manera mensual, su fecha de facturación mensual se basará en la fecha del mes que compró los Servicios, a menos que dicha fecha ocurra después del 28 del mes, en cuyo caso su fecha de facturación será el 28 del mes siguiente.

Términos de renovación automática. Salvo lo requerido por las leyes aplicables, la Empresa no retiene copias impresas ni versiones electrónicas del mandato, orden vigente o formularios de instrucción vigentes y/o cualquier tipo de consentimiento firmado relacionados con su utilización de nuestros servicios de renovación automática, y por tanto no podemos proporcionar ningún documento de este tipo a pedido. Usted puede ver o cambiar sus parámetros de renovación automática en cualquier momento al iniciar sesión en su cuenta de la Empresa.

A FIN DE ASEGURARSE DE QUE USTED NO EXPERIMENTE UNA INTERRUPCIÓN O PÉRDIDA DE LOS SERVICIOS, TODOS LOS SERVICIOS SE OFRECEN MEDIANTE UNA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. SALVO POR LOS MOTIVOS QUE SE MENCIONAN MÁS ADELANTE EN ESTA SECCIÓN, LA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA RENUEVA EL SERVICIO CORRESPONDIENTE DE MANERA AUTOMÁTICA AL VENCER EL PERÍODO EN CURSO POR UN PERÍODO DE RENOVACIÓN DE LA MISMA DURACIÓN QUE EL PERÍODO DE SERVICIO MÁS RECIENTE. POR EJEMPLO, SI SU ÚLTIMO PERÍODO DE SERVICIO ES DE UN AÑO, SU PERÍODO DE RENOVACIÓN SERÁ NORMALMENTE DE UN AÑO. SIN EMBARGO, EN CASO DE NO PODER HACER LA RENOVACIÓN CON EL MÉTODO DE PAGO REGISTRADO, LA EMPRESA PODRÁ INTENTAR RENOVAR EL SERVICIO CORRESPONDIENTE POR UN PERÍODO MENOR AL DE LA SUSCRIPCIÓN ORIGINAL EN LA MEDIDA QUE SEA NECESARIO PARA REALIZAR SATISFACTORIAMENTE LA TRANSACCIÓN.

A MENOS QUE DESHABILITE LA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, LA EMPRESA RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE EL SERVICIO CORRESPONDIENTE CUANDO SEA EL MOMENTO DE LA RENVOACIÓN Y SE COBRARÁ EL PAGO DEL MÉTODO DE PAGO ASOCIADO CON LOS SERVICIOS EN SU CUENTA O DE SUS MÉTODOS DE PAGO DE RESPALDO DESIGNADOS QUE USTED TENGA REGISTRADOS EN LA EMPRESA. AL RENOVAR AUTOMÁTICAMENTE SUS SERVICIOS, LA EMPRESA TRATARÁ PRIMERO DE COBRAR AL MÉTODO DE PAGO ASOCIADO CON LOS SERVICIOS EN SU CUENTA. EN EL CASO DE QUE LA EMPRESA NO PUEDA COBRAR A ESTE MÉTODO DE PAGO, INTENTAREMOS COBRAR AL A LOS MÉTODOS DE PAGO DESIGNADOS COMO «RESPALDO» EN SU CUENTA. LAS RENOVACIONES SE COBRARÁN A LAS TARIFAS VIGENTES DE LA EMPRESA EN ESE MOMENTO QUE, COMO USTED RECONOCE Y ACEPTA, PUEDEN SER MAYORES O MENORES QUE LAS TARIFAS DEL PERÍODO DE SERVICIO ORIGINAL. A FIN DE VER LA CONFIGURACIÓN DE RENOVACIÓN QUE LE CORRESPONDE A USTED Y A SUS SERVICIOS, SIMPLEMENTE INICIE SESIÓN EN SU ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE ESTE SITIO Y SIGA LOS PASOS QUE SE INDICAN AQUI. SI NO DESEA RENOVAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS AUTOMÁTICAMENTE, PUEDE OPTAR POR CANCELAR LA RENOVACIÓN. EN ESE CASO, SUS SERVICIOS TERMINARÁN AL VENCIMIENTO DEL PERÍODO ACTUAL, A MENOS QUE LOS RENUEVE MANUALMENTE ANTES DE ESA FECHA. DICHO DE OTRO MODO, SI USTED OPTA POR DESHABILITAR LA OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y NO RENUEVA MANUALMENTE SUS SERVICIOS ANTES DE QUE VENZAN, ES PROBABLE QUE EXPERIMENTE UNA INTERRUPCIÓN O UNA PÉRDIDA DE LOS SERVICIOS Y LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE NI ANTE USTED NI ANTE TERCEROS RESPECTO DE LOS MISMOS.

ADEMÁS, LA EMPRESA PUEDE PARTICIPAR EN «PROGRAMAS DE FACTURACIÓN RECURRENTES» O EN «SERVICIOS DE ACTUALIZACIÓN DE CUENTAS» HABILITADOS POR SU PROVEEDOR DE TARJETA DE CRÉDITO (Y EN ÚLTIMA INSTANCIA, SEGÚN LA PARTICIPACIÓN DE SU BANCO). SI NO PODEMOS REALIZAR SATISFACTORIAMENTE EL COBRO CON SU MÉTODO DE PAGO EXISTENTE, SU PROVEEDOR DE TARJETA DE CRÉDITO (O SU BANCO) NOS PUEDE NOTIFICAR LAS ACTUALIZACIONES DEL NÚMERO O FECHA DE VENCIMIENTO DE SU TARJETA DE CRÉDITO O PUEDEN CARGAR AUTOMÁTICAMENTE SU NUEVA TARJETA DE CRÉDITO EN NUESTRO NOMBRE SIN NOTIFICÁRNOSLO. DE ACUERDO CON LOS REQUISITOS DEL PROGRAMA DE FACTURACIÓN RECURRENTE, EN CASO DE QUE SE NOS NOTIFIQUE DE UNA ACTUALIZACIÓN DEL NÚMERO O FECHA DE VENCIMIENTO DE SU TARJETA DE CRÉDITO, LA EMPRESA ACTUALIZARÁ AUTOMÁTICAMENTE SU PERFIL DE PAGO EN SU NOMBRE. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE SOLICITEMOS O RECIBAMOS INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LA TARJETA DE CRÉDITO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ES SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD MODIFICAR Y MANTENER LA CONFIGURACIÓN DE SU CUENTA, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTRAS, (I) LA CANCELACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y (II) ASEGURAR QUE SUS MÉTODOS DE PAGO ASOCIADOS ESTÉN ACTUALIZADOS Y SEAN VÁLIDOS ADEMÁS, RECONOCE Y ACEPTA QUE NO HACERLO PUEDE CAUSAR LA INTERRUPCIÓN O LA PÉRDIDA DE LOS SERVICIOS Y QUE LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI TERCEROS CON RESPECTO A ESTE ASUNTO.

Si por cualquier motivo la Empresa no puede cobrar a su Método de pago el monto total adeudado, o si la Empresa recibe notificación de un recargo, inversión, disputa de pago o se le cobra una multa por una tarifa cobrada anteriormente a su Método de pago, usted acepta que la Empresa implemente todos los recursos legales a fin de obtener el pago, incluida, entre otros, la cancelación inmediata sin previo aviso de cualquier nombre de dominio o Servicio registrado o renovado a su nombre. La Empresa también se reserva el derecho de cobrarle a usted «cargos administrativos» razonables por (i) tareas que la Empresa pudiera realizar fuera del alcance normal de sus Servicios, (ii) tiempo o costos adicionales en los que la Empresa pudiera incurrir al proveer sus Servicios o (iii) su (de usted) falta de cumplimiento con este Acuerdo (tal como lo determine GoDaddy a su sola y absoluta discreción). Los casos típicos en los que se cobran tarifas administrativas o de procesamiento son, entre otros, (i) los problemas de servicio al cliente que requieren tiempo y atención personal adicional; (ii) la(s) medida(s) de UDRP en relación con su(s) nombre(s) de dominio o las disputas que requieren servicios legales o contables, ya sea por parte del personal de la Empresa o empresas ajenas a la Empresa; (iii) recuperar los costos y las tarifas, incluido el costo de Servicios, incurridos por la Empresa como resultado de los recargos u otras disputas de pago causadas por usted, su banco o el procesador de su Método de pago. Estos cargos administrativos o cargos de procesamiento se facturarán al método de pago que usted tenga registrado en la Empresa.

La Empresa puede ofrecer los precios de los productos en varias monedas. La transacción se procesará en la moneda seleccionada y el precio mostrado durante el proceso de pago será el monto real enviado para el pago. Para algunos Métodos de pago, el emisor del Método de pago podrá cobrarle una tarifa por transacción en moneda extranjera u otro cargo, que se puede agregar al monto final que aparece en su estado de cuenta de banco o contabilizarlo como un monto separado. Verifique los detalles con el emisor de su método de pago. Además, independientemente de la moneda seleccionada, usted reconoce y acepta que se le podrá cobrar el impuesto al valor agregado ("IVA"), el impuesto a los bienes y servicios ("GST"), u otros cargos o impuestos locales, según el banco o país indicados en la sección de domicilio de facturación.

(B) POLÍTICA DE REEMBOLSO

Los Productos y Servicios disponibles para los reembolsos se describen aquí (“Política de reembolso”).

8. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y liberar de toda responsabilidad a la Empresa, sus funcionarios, directores, empleados, empresas matrices, socios, sucesores, agentes, socios de distribución, afiliados, subsidiarias y sus empresas relacionadas de y contra cualquier reclamo, responsabilidad legal, pérdida, daños, obligaciones, costos y gastos (inclusive las tarifas y costos razonables de los abogados) que surjan, se relacionen o puedan surgir en relación con: (i) su uso de nuestros Servicios; (ii) el Contenido de usuario proporcionado por usted o a través del uso de su Membresía; (iii) cualquier infracción o incumplimiento real o alegado por usted de estas Condiciones de uso; (iv) cualquier incumplimiento real o alegado de cualquier declaración, garantía o acuerdo que haya hecho con nosotros; (v) sus acciones u omisiones y, si es un Usuario de la Empresa, las acciones, omisiones, incumplimientos de estas Condiciones de uso o infracción de cualquier ley aplicable por cualquiera de los Usuarios del equipo; y (vi) cualquier actividad relacionada con su Membresía (inclusive la infracción de derechos de propiedad intelectual mundiales de terceros o la negligencia o conductas ilícitas) llevada a cabo por usted o cualquier otra persona que acceda al Sitio web, la Aplicación o los Servicios usando su Membresía. Usted acepta cooperar completamente con nosotros en la defensa de cualquier reclamo que sea objeto de sus obligaciones conforme al presente documento.

9. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; RENUNCIA Y EXENCIÓN

(A) ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE NUESTROS SERVICIOS ES A SU RIESGO. NUESTROS SERVICIOS Y EL CONTENIDO DEL SERVICIO (INCLUSIVE EL SOFTWARE) SE PROPORCIONAN “TAL CUAL ESTÁN” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN LIMITARSE A LO ANTERIOR Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, LA EMPRESA Y SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, EMPRESAS MATRICES, SOCIOS, SUCESORES, AGENTES, SOCIOS DE DISTRIBUCIÓN, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS Y SUS EMPRESAS RELACIONADAS HACEN UN DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE TODAS Y CADA UNA DE LAS GARANTÍAS, INCLUSIVE: (1) GARANTÍAS DE QUE NUESTROS SERVICIOS SATISFARÁN SUS REQUISITOS; (2) GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA DISPONIBLIDAD, PRECISIÓN, SEGURIDAD, UTILIDAD, OPORTUNIDAD O CONTENIDO INFORMATIVO DE NUESTROS SERVICIOS O CONTENIDO DE SERVICIO; (3) GARANTÍAS DEL TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR; (4) GARANTÍAS PARA LOS BIENES O SERVICIOS RECIBIDOS O PUBLICADOS O ACCEDIDOS A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS; (5) GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA PRECISIÓN O LA CONFIABILIDIDAD DE LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS; (6) GARANTÍAS DE QUE SU USO DE NUESTROS SERVICIOS SERÁ SEGURO O ININTERRUMPIDO; Y (7) GARANTÍAS DE QUE LOS ERRORES EN NUESTROS SERVICIOS O CONTENIDO DE SERVICIO (INCLUSIVE SOFTWARE) SERÁN CORREGIDOS. NO HAY GARANTÍAS QUE SE EXTIENDAN MÁS ALLÁ DE ESTAS CONDICIONES. NO PODEMOS OFRECER Y NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA POR LOS ERRORES, OMISIONES, RETRASOS, INTERRUPCIONES O PÉRDIDAS, INCLUSO PÉRDIDAS DE DATOS DE SERES HUMANOS O MÁQUINAS. NO PODEMOS OFRECER Y NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA O COMPROMISO DE QUE LOS ARCHIVOS DISPONIBES PARA LA DESCARGA DEL SITIO WEB O LA APLICACIÓN ESTARÁN LIBRES DE VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTRO CÓDIGO QUE CONTAMINE O DESTRUYA DE MANERA EVIDENTE LAS PROPIEDADES. ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS CONSTITUYE UNA PARTE ESENCIAL DE ESTAS CONDICIONES DE USO. SI ESTÁ INSATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SERVICIO O CON CUALQUIERA DE ESTAS CONDICIONES DE USO, SU ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN ES DISCONTINUAR EL USO DEL SERVICIO. PODEMOS CAMBIAR EL SERVICIO O LAS CARACTERÍSTICAS DE CUALQUIER MANERA Y EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO. SI BIEN HEMOS INTENTADO PROPORCIONAR INFORMACIÓN PRECISA EN EL SITIO WEB Y LA APLICACIÓN, NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA PRECISIÓN O COMPLETUD DE LA INFORMACIÓN.

(B) USTED ACEPTA QUE NI LA EMPRESA NI SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIANTES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES LEGALES ANTE USTED SEGÚN NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD LEGAL O INDEMNIZACIÓN EN RELACIÓN CON SU USO DEL SITIO WEB, LA APLICACIÓN, EL SERVICIO O EL CONTENIDO. USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE NINGÚN TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑOS O LESIONES POR LO ANTERIOR DEPENDE ÚNICAMENTE DE USTED. POR EL PRESENTE, USTED EXIME Y RENUNCIA PARA SIEMPRE A CUALQUIER RECLAMO QUE PUEDA TENER CONTRA LA EMPRESA, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIANTES O PROVEEDORES (INCLUSIVE, ENTRE OTROS, LOS RECLAMOS BASADOS EN LA NEGLIGENCIA DE LA EMPRESA, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIANTES O PROVEEDORES) POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE TENGA EN RELACIÓN CON SU USO DEL SITIO WEB, LA APLICACIÓN, EL SERVICIO O EL CONTENIDO DEL SERVICIO.

10. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

(A) BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LA EMPRESA O SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, EMPRESAS MATRICES, SOCIOS, SUCESORES, AGENTES, SOCIOS DE DISTRIBUCIÓN, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS O SUS EMPRESAS RELACIONADAS PODRÁN SER RESPONSABLES LEGALMENTE POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES (INCLUSO SI NOS HAN INFORMADO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), QUE SURJAN, SE RELACIONEN O ESTÉN DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON NUESTROS SERVICIOS O LAS CONDICIONES DE USO. LA ÚNICA SOLUCIÓN POR LA INSATISFACCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, EL CONTENIDO DE SERVICIO ES DEJAR DE USAR NUESTROS SERVICIOS. DICHA LIMITACIÓN TAMBIÉN DEBE APLICAR CON RESPECTO A LOS DAÑOS INCURRIDOS POR MOTIVO DE LOS BIENES RECIBIDOS O PUBLICITADOS EN RELACIÓN CON NUESTROS SERVICIOS O CUALQUIER ENLACE COLOCADO EN NUESTROS SERVICIOS Y TAMBIÉN CON MOTIVO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O RECOMENDACIÓN RECIBIDA O PUBLICITADA EN RELACIÓN CON NUESTROS SERVICIOS O CUALQUIER ENLACE COLOCADO EN NUESTROS SERVICIOS. DICHA LIMITACIÓN TAMBIÉN APLICARÁ CON RESPECTO A LOS DAÑOS INCURRIDOS POR MOTIVO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO POR UN TERCERO O CONDUCTA DE UN TERCERO USANDO NUESTROS SERVICIOS.

(B) SIN PERJUICIO DE NINGUNA DISPOSICIÓN CONTRARIA CONTENIDA EN EL PRESENTE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD LEGAL ACUMULADA DE LA EMPRESA Y SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, EMPRESAS MATRICES, SUCESORES, AGENTES, SOCIOS DE DISTRIBUCIÓN, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS Y SUS EMPRESAS RELACIONADAS EXCEDE EL MONTO MENOR DE LOS PAGOS TOTALES RECIBIDOS DE USTED POR LA EMPRESA DURANTE EL PERÍODO DE DOCE (12) MESES ANTERIORES O $100. ADEMÁS, USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA, SE RELACIONE O ESTÉ DE ALGUNA MANERA VINCULADA CON CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS O ESTAS CONDICIONES DE USO DEBE COMENZAR EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DE PRESENTADA LA CAUSA DE ACCIÓN; DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN PRESCRIBIRÁ PERMANENTEMENTE.

(C) En algunas jurisdicciones, no se permiten la limitaciones de responsabilidad legal. En tales jurisdicciones, es posible que algunas de las limitaciones anteriores no se apliquen a usted. Estas limitaciones aplicarán de la manera que lo permita la ley.

11. RESCISIÓN

(A) Nos reservamos el derecho a nuestro criterio y en cualquier momento de rescindir o suspender su Membresía o bloquear su uso de nuestros Servicios por cualquier razón que incluye, sin limitación, si ha incumplido con el espíritu y la letra de estas Condiciones de uso. Usted acepta que la Empresa no es responsable ante usted ni ningún tercero por la rescisión o suspensión de su Membresía o por bloquear el uso de nuestros Servicios.

(B) Cualquier suspensión o rescisión no afectará sus obligaciones ante nosotros conforme a estas Condiciones de uso. Las disposiciones de estas Condiciones de uso que por su naturaleza deberían perdurar la suspensión o rescisión de su Membresía o estas Condiciones de uso deberán perdurar inclusive, entre otros, a los derechos y licencias que ha otorgado por el presente, indemnizaciones, liberaciones, descargos de responsabilidad, limitaciones en la responsabilidad legal, disposiciones relacionadas con la elección de la legislación y todas las disposiciones en la Sección titulada “DISPOSICIONES VARIAS”.

12. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

(A) Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás y esperamos que los usuarios hagan lo mismo. En las circunstancias adecuadas y a nuestro juicio podemos rescindir o deshabilitar la Membresía de los usuarios de los que se sospeche que están infringiendo los derechos de autor (u otros derechos de propiedad intelectual) de otras personas. Además, en circunstancias adecuadas y a nuestro juicio podemos retirar o deshabilitar el acceso al material de cualquiera de nuestros sitios web o alojado en nuestros sistemas que pueda estar infringiendo o sea objeto de esta infracción.

(B) De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998, título 17 del Código de Estados Unidos, sección 512 (“DMCA”), responderemos rápidamente a la infracción de reclamos de derechos de autor que se denuncie al agente que hemos designado para recibir notificaciones de infracción de reclamos (su “Agente designado”). Nuestro Agente designado es:

GoDaddy.com, LLC.,14455 North Hayden Road, Suite 219, Scottsdale, AZ 85260 USA. Puede dirigir sus reclamos a legal@overhq.com.

(C) Si es propietario de derechos de autor (o está autorizado a actuar en nombre del propietario de derechos de autor) y cree que se han infringido los derechos de autor de su trabajo, envíenos la notificación de infracción y proporcione a nuestro Agente designado una notificación escrita de la infracción reclamada que incluya lo siguiente:

(i) Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que se considera infringido. (ii) Identificación del trabajo de derecho de autor que se considera infringido, o, si múltiples trabajos con derechos de autor en un sitio en línea único están cubiertos por una sola notificación, una lista de tales trabajos en ese sitio. (iii) Identificación del material que se reclama como infringido u objeto de la infracción y que se debe eliminar o al que se debe deshabilitar el acceso, y la información suficiente que nos permita ubicar el material. (iv) Información suficiente para que podamos comunicarnos con usted, como su dirección, número de teléfono, y, si estuviera disponible, una dirección de correo electrónico para comunicarnos con usted. (v) Una declaración de que cree de buena fe que el uso del material de la manera en que se hizo no está autorizado por el propietario de derechos de autor, su agente o la ley. (vi) Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que tiene la autorización de actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que se considera infringido.

Investigaremos las notificaciones de infracción de derechos de autor y tomaremos las acciones adecuadas conforme a DMCA. Es posible que no respondamos las consultas que no sigan este procedimiento.

13. ELECCIÓN DE LA LEY; JURISDICCIÓN Y SEDE

Estas Condiciones de uso se deben interpretar de acuerdo con las leyes del estado de Delaware sin perjuicio de las normas de conflicto de leyes. Los procedimientos legales contra la Empresa, que puedan surgir, relacionarse o estar de alguna manera conectados con nuestro Sitio web, Aplicación, Servicios o estas Condiciones de uso se deben hacer exclusivamente en los tribunales estatales y federales del estado de Delaware y usted renuncia a hacer objeciones sobre jurisdicción, sede o inconveniencia del foro de tales tribunales.

14. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y ARBITRAJE OBLIGATORIO

(A) Acordamos que primero nos comunicaremos entre nosotros las disputas y que entregaremos una descripción escrita del problema, todos los documentos/información relevantes y la resolución propuesta. Acepta comunicarnos las disputas comunicándose con nosotros a la dirección proporcionada en estas Condiciones de uso. Nos comunicaremos con usted basándonos en la información de contacto que nos haya proporcionado.

(B) Si después de 30 días las partes no pueden resolver la disputa surgida conforme a la disposición anterior, la disputa se puede someter al arbitraje como indica esta sección. Las partes entienden que podrían haber tenido el derecho o la oportunidad de litigar las disputas en un tribunal y que un juez o jurado resuelva su caso, pero eligen que las disputas se resuelvan a través del arbitraje.

(C) Aceptamos que los reclamos o disputas entre nosotros, y los reclamos de cualquiera de nosotros contra un agente, empleado, sucesor o cesionario del otro, lo que incluye, en la mayor medida que lo permita la ley aplicable, terceros que no sean signatarios de este acuerdo, ya sea relacionados con este acuerdo o de otra forma, incluidos reclamos y disputas pasados, presentes y futuros, y que incluya disputas relacionadas con la validez o aplicación de esta cláusula de arbitraje, se deben resolver mediante el arbitraje vinculante administrado por JAMS conforme a sus normas y procedimientos vigentes cuando se presente el reclamo. Las normas y procedimientos y otra información, inclusive información sobre tarifas, se pueden obtener del sitio web de JAMS (www.jamsadr.com) o llamando a JAMS al 949-224-1810.

(D) Celebramos este acuerdo de arbitraje en relación con una transacción que implica comercio interestatal. Por consiguiente, este acuerdo de arbitraje y los procedimientos conforme al presente serán regulados por la Ley de Arbitraje Federal (“FAA”), Código de Estados Unidos 9, §§ 1-16. Los laudos arbitrales se pueden tomar como sentencias en cualquier tribunal con jurisdicción.

(E) Excepción al arbitraje. Cualquiera de nosotros puede presentar reclamos en tribunales de reclamos menores. Además, como se indica a continuación, aceptamos que cualquier arbitraje será únicamente entre usted y la Empresa, no como parte de un reclamo colectivo (es decir, no presentado en nombre de o junto con el reclamo de otras personas). Si por alguna razón algún tribunal o árbitro considera que esta restricción es desmesurada o inaplicable, entonces nuestro acuerdo de arbitraje no aplicará y la disputa colectiva se podrá llevar a un tribunal.

15. SIN ACCIONES COLECTIVAS

EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, RENUNCIAMOS AL DERECHO DE LLEVAR LAS DISPUTAS DE MANERA COLECTIVA; ES DECIR, UNIR UN RECLAMO AL RECLAMO DE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, O PRESENTAR UN RECLAMO EN SU CAPACIDAD DE RESPRESENTANTE EN NOMBRE DE OTRA PERSONA EN UNA DEMANDA LEGAL, ARBITRAJE U OTRO PROCEDIMIENTO.

16. SIN JUICIO CON JURADO

EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, AMBAS PARTES RENUNCIAN AL DERECHO DE JUICIO CON JURADO EN CUALQUIER DEMANDA, ARBITRAJE U OTRO PROCEDIMIENTO.

17. MODIFICACIÓN; CONDICIONES ADICIONALES

(A) Nos reservamos el derecho, a nuestro juicio y en cualquier momento y por cualquier motivo, de modificar o interrumpir cualquier aspecto o característica de nuestros Servicios o de modificar estas Condiciones de uso. Además, nos reservamos el derecho de entregarle las normas de funcionamiento o las condiciones adicionales que puedan regular su uso de nuestros Servicios en general, únicas de nuestros Servicios o ambas (“Condiciones adicionales”). Las Condiciones adicionales que podamos entregarle serán incorporadas por referencia a estas Condiciones de uso. Si alguna de las Condiciones adicionales entra en conflicto con estas Condiciones de uso, prevalecerán las Condiciones adicionales.

(B) Las modificaciones de estas Condiciones de uso o Condiciones adicionales estarán vigentes inmediatamente después de su notificación, ya sea con una publicación en el Sitio web, notificación por correo electrónico o a través de cualquiera de nuestras Aplicaciones. Es su responsabilidad revisar las Condiciones de uso de vez en cuando para conocer los cambios o las Condiciones adicionales. Su acceso y uso de nuestros Servicios después de cualquier modificación de estas Condiciones de uso o la entrega de las Condiciones adicionales significará su asentimiento y aceptación de estas. Si tiene objeciones con cualquier revisión posterior de las Condiciones de uso o con cualquiera de las Condiciones adicionales, interrumpa inmediatamente el uso de nuestros Servicios y, si corresponde, interrumpa la Membresía.

18. DISPOSICIONES VARIAS

(A) Ninguna renuncia de alguna de las partes de un incumplimiento o falta según el presente se considerará como una renuncia a cualquier incumplimiento o falta anterior o posterior. Ninguna renuncia será vinculante a menos que se ejecute por escrito por la parte que hace la renuncia. Los títulos de las secciones incluidos en el presente documento solo se usan por conveniencia y no tendrán ningún significado legal.

(B) Excepto cuando se indique específicamente lo contrario, si cualquier parte de estas Condiciones de uso es ilegal o inaplicable por cualquier motivo, ambas partes aceptan que solo esa parte de las Condiciones de uso será afectada y las condiciones restantes en las Condiciones de uso no se verán afectadas.

(C) Estas Condiciones de uso (inclusive la Política de privacidad y las Condiciones adicionales incorporadas mediante referencia) constituyen todo el acuerdo de las partes con respecto a la materia establecida aquí, y prevalecen a todos los acuerdos escritos u orales entre nosotros con respecto a dicha materia.

(D) No puede ceder estas Condiciones de uso ni ceder ninguno de los derechos ni delegar ninguna obligación establecida en el presente, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito. Cualquier cesión o delegación de su parte sin el consentimiento previo por escrito será nula e inválida y no tendrá ninguna vigencia. Podemos ceder estas Condiciones de uso o cualquier derecho según el presente sin su consentimiento y sin notificación.

(E) Ninguna de las disposiciones de estas Condiciones de uso pretenden, dar o crear derechos de beneficiarios de terceros (ni se deben interpretar como que los dan o los crean) ni ningún otro derecho de ningún tipo a ningún usuario sin fines de lucro, cliente, consumidor, afiliado o ninguna parte de este o ninguna otra persona a menos que se dé específicamente de otra manera en la presente, y excepto como se disponen, todas las disposiciones del presente serán únicamente personales entre las partes de estas Condiciones de uso; excepto las secciones 7, 8(b) y 9 que son para el beneficio de la Empresa y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores.

(F) Podemos notificarlo conforme a estas Condiciones de uso por medio de correo electrónico, una notificación general en el Sitio web o la Aplicación, o mediante una comunicación escrita entregada por correo de primera clase de EE. UU. a la dirección que figura en nuestros registros en la Membresía. Puede notificarnos en cualquier momento por correo electrónico al Sitio web en las siguientes direcciones: legal@overhq.com.

Las versiones traducidas de los contratos y las políticas legales se proporcionan únicamente a modo de la comodidad de facilitar la lectura y el entendimiento de las versiones en inglés. El objetivo de proporcionar las traducciones de los contratos y las políticas legales no es crear un contrato jurídicamente vinculante y no ser un substituto para la validez legal de las versiones en inglés. En caso de que exista alguna disputa o conflicto, las versiones en inglés de los contratos y las políticas legales en cualquier caso rigen nuestra relación y prevalecerán sobre los términos en cualquier otro lenguaje.

Política de privacidad

Última revisión: 17 de febrero de 2021
Para ver nuestra Política de privacidad archivada, haga clic  aquí.

GoDaddy.com LLC se preocupa por su privacidad. Por este motivo, recopilamos y utilizamos solo su información personal necesaria para ofrecer nuestros productos, servicios, sitios web y aplicaciones móviles, así como para comunicarnos con usted en relación con ellos o según usted lo solicite (en conjunto denominados nuestros “Servicios”). Su información personal incluye el siguiente tipo de información:

- Nombre

- Dirección

- Número telefónico

- Fecha de nacimiento

- Dirección de correo electrónico

- Información de pago y facturación

- Información del candidato (para solicitantes de empleo)

- Otros datos recopilados que sirvan para identificarlo de forma directa o indirecta.

Nuestra Política de privacidad no solo explica la forma y el motivo por el que usamos su información personal que recopilamos, sino también cómo acceder, actualizar o controlar su información personal.

Si en algún momento tiene preguntas sobre nuestras prácticas o cualquiera de sus derechos descritos a continuación, puede comunicarse con nuestro Funcionario de protección de datos (“DPO”) y nuestro equipo especializado que asiste a esta oficina en privacy@godaddy.com. Esta bandeja de entrada se supervisa y administra activamente para que podamos ofrecerle una experiencia que sea de su confianza.

Qué información obtenemos, cómo la obtenemos y por qué

Mucho de lo que consideramos información personal se obtiene directamente de usted cuando realiza lo siguiente:

  1. crea una cuenta o compra cualquiera de nuestros Servicios (por ejemplo, información de facturación, inclusive el nombre, dirección, número de tarjeta de crédito);
  2. solicita asistencia de nuestro galardonado equipo de atención al cliente (por ejemplo, número de teléfono);
  3. completa formularios de contacto o solicita boletines informativos u otra información nuestra (por ejemplo, correo electrónico); o
  4. participa en concursos y encuestas, solicita un empleo o de otra manera participa en actividades que promovemos que puedan requerir información sobre usted.

Sin embargo, también recolectamos información adicional cuando prestamos nuestros Servicios para asegurarle el rendimiento necesario y óptimo. Estos métodos de recolección pueden no parecerle evidentes, así que hemos pensado que sería una buena idea destacarlos y explicarle un poco más algunos de ellos (ya que varían con el tiempo):

Las cookies y tecnologías similares en nuestros sitios web y nuestras aplicaciones móviles nos permiten hacer un seguimiento de la actividad de navegación del usuario, los enlaces en los que hace clic, los artículos que compra, el tipo de dispositivo que utiliza, así como obtener diversos datos como, por ejemplo, analítica sobre su uso e interacción con nuestros Servicios. Estas tecnologías obtienen los datos de forma automática al utilizar e interactuar con nuestros Servicios, estos incluyen metadatos, archivos de registro, cookies/ID de dispositivo, tiempo de carga de las páginas, tiempo de respuesta del servidor e información de ubicación aproximada a fin de medir el rendimiento del sitio web y mejorar nuestros sistemas, optimizar la resolución de DNS, el direccionamiento de la red y las configuraciones de servidores. Específicamente, se obtiene información de las interacciones con las funciones, el contenido y los enlaces (incluidos los de terceros como, por ejemplo, los complementos para redes sociales) incluidos en los Servicios, la dirección del Protocolo de Internet (IP), el tipo de navegador y su configuración, la fecha y la hora en que se utilizaron los Servicios, la información sobre la configuración y los complementos del navegador, las preferencias de idioma y los datos de cookies, la información sobre los dispositivos que acceden a los Servicios, incluido el tipo de dispositivo, el sistema operativo utilizado, los ajustes del dispositivo, las ID de aplicaciones, los identificadores exclusivos del dispositivo y los datos de error. Toda esta información nos permite ofrecerle productos más relevantes, una mejor experiencia en nuestros sitios y aplicaciones móviles, así como recopilar, analizar y mejorar el rendimiento de nuestros Servicios. También obtenemos su ubicación (dirección IP) para poder personalizar nuestros Servicios. Para obtener información adicional o conocer la forma de gestionar las tecnologías que utilizamos, consulte nuestra Politica sobre cookies. Si desea dejar de recibir la publicidad basada en sus intereses haga clic aquí [o si está en la Unión Europea haga clic aquí]. Tenga en cuenta que seguirá recibiendo anuncios genéricos.

Se pueden recibir Datos complementarios acerca de usted de otras fuentes públicas como bases de datos o de terceros de quienes hemos adquirido datos; en ese caso, podemos combinar estos datos con la información que ya tenemos sobre usted a fin de actualizar, ampliar y analizar la exactitud de nuestros registros, evaluar las cualificaciones de un candidato para un puesto de trabajo, identificar nuevos clientes y proporcionar productos y servicios que puedan resultarle de interés. Si nos proporciona información personal acerca de otras personas, o si otras personas nos proporcionan información acerca de usted, solo utilizaremos dicha información para el propósito específico para el cual se proporcionó.

Cómo utilizamos la información

Creemos firmemente en la necesidad de reducir al mínimo la obtención de datos, su uso y finalidades estrictamente a (1) aquellos para los que se nos ha concedido permiso, (2) en la medida en que sea necesario para ofrecer los servicios que el usuario adquiere o con los que interactúa, o bien (3) como se nos exija o sea permitido con fines de conformidad legal u otros fines legítimos:

Ofrecer, mejorar, actualizar y optimizar nuestros Servicios. Obtenemos diversos tipos de información relacionados con su compra, uso y/o interacciones con nuestros Servicios. Utilizamos esta información para lo siguiente:

- Mejorar y optimizar el funcionamiento y el rendimiento de nuestros Servicios (incluidos nuestros sitios web y aplicaciones móviles)

- Diagnosticar problemas e identificar riesgos para la seguridad, errores o mejoras necesarias para los Servicios

- Detectar y prevenir fraude y el abuso de nuestros Servicios y sistemas

- Obtener estadísticas agregadas sobre el uso de nuestros Servicios

- Entender y analizar la forma en que se utilizan nuestros Servicios y qué productos y servicios son más relevantes para usted.

Gran parte de los datos recopilados son datos agregados o estadísticos sobre la forma en que las personas utilizan nuestros Servicios y no están vinculados a ningún tipo de información personal.

Uso compartido de información con socios de confianza. Es posible que compartamos su información personal con terceros con los que nos hayamos asociado para permitirle integrar sus servicios con los nuestros y con nuestros afiliados o proveedores de servicios de terceros de confianza que sean necesarios para prestar los servicios en nuestro nombre, como por ejemplo:

- Procesar los pagos con tarjeta de crédito

- Ofrecer publicidad

- Hacer concursos o encuestas

- Hacer el análisis de nuestros Servicios y los datos demográficos de nuestros clientes

- Comunicarse con usted, por ejemplo, por correo electrónico o mediante encuestas

- Gestionar las relaciones con los clientes

- Procurar asistencia técnica y servicios relacionados

- Otros que proporcionan servicios en nombre nuestro.

Estos terceros (así como cualquier subcontratista al que le sea permitido hacerlo) han acordado no compartir, usar ni retener su información personal para ningún propósito diferente del que fuera necesario para la provisión de los Servicios.

También revelaremos su información a nuestros afiliados o terceros:

- En el caso de que vendamos o compremos cualquier negocio o activo (ya sea como resultado de una liquidación, bancarrota o por otro motivo), revelaremos sus datos al vendedor o comprador potencial de tal negocio o activo; o

- si vendemos, compramos, nos fusionamos, somos adquiridos por o nos asociamos con otras compañías o empresas, o vendemos algunos o todos nuestros activos. En tales transacciones, su información puede formar parte de los activos transferidos.

Comunicarse con usted. Podemos comunicarnos con usted directamente o a través de un tercero proveedor de servicios en relación con los productos o servicios para los que se ha registrado o que ha adquirido, según sea necesario para ofrecer comunicaciones relacionadas con transacciones o con los servicios en cuestión. También podemos ponernos en contacto con usted para informar ofertas de servicios adicionales que consideramos que pueden parecerle valiosos si nos da su consentimiento, o siempre que se permita en función de intereses legítimos. No es necesario que dé su consentimiento como condición para adquirir nuestros bienes o servicios. Estos contactos pueden incluir lo siguiente:

- Correo electrónico

- Mensajes de texto (SMS)

- Llamadas telefónicas

- Aplicaciones de mensajería (por ejemplo, WhatsApp, etc.)

- Llamadas telefónicas automatizadas o mensajes de texto.

También puede actualizar sus preferencias de suscripción con respecto a la recepción de comunicaciones de nuestra parte o de nuestros socios iniciando sesión en su cuenta y visitando la página “Configuración de cuenta”.

En el caso de que recopilemos información sobre usted en relación con una oferta de marca conjunta, quedará claro en el momento de recopilación quién recopila la información y qué política de privacidad se aplica. Además, describirá cualquier opción que tenga sobre el uso y divulgación de su información personal a un socio de marca conjunta, así como la forma de hacer uso de dichas opciones. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios web de terceros. Lea la política de privacidad de los sitios web que visite.

Si usa un servicio que le permite importar contactos (por ejemplo, utilizar servicios de email marketing para enviar correos electrónicos en su nombre), solo usaremos los contactos y cualquier otra información personal para el servicio solicitado. Si considera que alguien nos ha facilitado su información personal y desea solicitar que la eliminemos de nuestra base de datos, póngase en contacto con nosotros enviando un mensaje a overhq-privacy@godaddy.com.  

Transferencia de información personal al extranjero. Si usa nuestros Servicios desde un país diferente al que aloja nuestros servidores, su información personal podrá ser transferida fuera de las fronteras internacionales. También, cuando nos llama o inicia un chat, es posible que le proporcionemos asistencia técnica desde una de nuestras ubicaciones internacionales situadas fuera de las fronteras de su país de origen.

Cumplimiento de las solicitudes legales, reglamentarias y policiales. Colaboramos con los gobiernos y los funcionarios policiales y entidades privadas para aplicar y cumplir la ley. Revelaremos cualquier información sobre usted a los funcionarios gubernamentales y policiales o de entidades privadas siempre que, a nuestro juicio, consideremos que es necesario o adecuado para dar respuesta a reclamaciones y procedimientos legales (por ejemplo, citaciones legales), con el fin de proteger nuestros derechos y nuestra propiedad o los de un tercero, proteger la seguridad del público o de cualquier persona, o para prevenir o detener una actividad que consideremos ilegal o poco ética.

En la medida en que la ley lo permita, adoptaremos las medidas razonables para notificarle en el caso de que tengamos la obligación de proporcionar su información personal a un tercero como parte de un procedimiento legal. También revelaremos su información en la medida en que sea necesaria para cumplir con cualquier obligación de ICANN, registro o norma, reglamento y política de ccTLD al registrar su nombre de dominio con nosotros. Por razones imprescindibles para el mantenimiento de la seguridad, la estabilidad y solidez de Internet, esto incluye la transferencia de la información de registro del nombre de dominio al operador del registro de dominio subyacente y el proveedor de garantía, así como la publicación de dicha información según lo requiera ICANN en la base de datos pública WHOIS o a otros terceros que demuestren un interés legal y legítimo en dicha información.

Cómo protegemos, almacenamos y conservamos sus datos.

Seguimos las normas de aceptación general para el almacenamiento y protección de la información personal que obtenemos, tanto durante la transmisión como después de recibida y almacenada, incluida la utilización y el cifrado cuando sea necesario.

Conservamos la información personal únicamente en la medida en que sea necesaria para prestar los Servicios que ha solicitado y posteriormente para satisfacer toda una variedad de fines comerciales o legales legítimos. Estos fines podrían incluir períodos de conservación:

- requeridos por ley, contrato u obligaciones similares aplicables a nuestras operaciones comerciales;

- para salvaguardar, resolver, defender o hacer valer derechos legales o contractuales; o

- en la medida en que sea necesario para mantener registros comerciales y financieros exactos y adecuados.

Si tiene alguna pregunta acerca de la seguridad o la conservación de su información personal, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo a overhq-privacy@godaddy.com.

Cómo puede actualizar o eliminar sus datos, o acceder a ellos.

Para ver o actualizar fácilmente su información personal, o acceder a ella o si desea actualizar sus preferencias de suscripción, inicie sesión en su cuenta y consulte “Configuración de cuenta”.

Si desea eliminar o trasladar su información personal, puede enviar una solicitud al respecto a la dirección overhq-privacy@godaddy.com. Si envía una solicitud para eliminar su información personal y los datos necesarios para los productos y servicios que ha adquirido, dicha solicitud se admitirá solamente en la medida en que los datos ya no sean necesarios para los servicios adquiridos o para nuestros fines comerciales o legales legítimos, o para satisfacer los requisitos legales o contractuales.

Si por algún motivo no puede acceder a Configuración de cuenta, puede comunicarse con nosotros a uno de los métodos descritos en la sección siguiente “Contacto”.

Notificaciones del tipo ‘No hacer seguimiento’.

Algunos navegadores le permiten notificar automáticamente a los sitios web que visita para que no hagan un seguimiento utilizando una señal “No hacer seguimiento”. No existe un consenso entre los participantes de la industria sobre lo que significa “No hacer seguimiento” en este contexto. Al igual que muchos sitios web y servicios en línea, actualmente no modificamos nuestras prácticas cuando recibimos una señal de “No hacer seguimiento” del navegador de un visitante. Si desea más información sobre “No hacer seguimiento”, puede visitar www.allaboutdnt.com.

Restricciones por edad.

Nuestros servicios están a la venta exclusivamente para mayores de 18 años. Nuestros servicios no están dirigidos ni pensados para el consumo ni destinados a atraer a personas menores de 18 años. Si conoce o tiene motivos para creer que un menor de 18 años nos ha facilitado su información personal, póngase en contacto con nosotros.

No discriminación.

No será discriminado por hacer valer ninguno de sus derechos de privacidad. A menos que esté permitido de conformidad con la ley vigente, tampoco haremos lo siguiente:

- Negarle bienes o servicios.

- Cobrarle un precio o tarifa diferente por bienes o servicios, incluido a través de descuentos u otras ventajas, ni tampoco imponerle penalizaciones.

- Ofrecerle un nivel de calidad diferente de bienes o servicios.

- Sugerirle que puede obtener un precio o tarifa diferente por bienes o servicios, o un nivel de calidad diferente de los bienes o servicios.

Cambios en esta política.

Nos reservamos el derecho a modificar esta Política de privacidad en cualquier momento. Si decidiéramos modificar nuestra Política de privacidad, publicaremos los cambios pertinentes en nuestra Política de privacidad y en cualquier otro lugar que consideremos necesario, de manera que usted conozca qué información obtenemos, cómo la utilizamos y en qué circunstancias, de ser necesario, la divulgamos. Si hacemos cambios sustanciales en esta Política de privacidad, le notificaremos al respecto en este documento, por correo electrónico o por medio de un aviso en nuestra página web, con al menos treinta (30) días de antelación a la fecha de aplicación de los cambios.

Autoridad de protección de datos.

Si usted es residente en el Espacio Económico Europeo (EEE) y considera que su información personal se guarda conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), puede dirigir sus preguntas o quejas a la autoridad supervisora local o a nuestra autoridad supervisora principal, la oficina del Encargado de Información del Reino Unido, que se indica a continuación:

www.ico.org.uk

Information Commissioner’s Office

Wycliffe House, Water Lane, Wilmslow, Cheshire, SK9 5AF, Reino Unido

Teléfono: 0303 123 1113

Contacto.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o queja relacionadas con la privacidad o con nuestra Política de privacidad, nuestras prácticas o nuestros servicios, comuníquese con nuestra oficina del responsable de protección de datos enviando un correo electrónico a privacy@godaddy.com. O, si lo desea, también puede comunicarse con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

- Por correo postal: Attn: Office of the Data Protection Officer, 14455 North Hayden Road, Suite 219, Scottsdale, AZ 85260 (EE. UU.), o, para los clientes residentes en el EEE, Attn: Legal, Office of the DPO, 5th Floor, The Shipping Building, Old Vinyl Factory, 252-254 Blyth Road, Hayes, UB3 1HA.

- Por teléfono: 877.578.4000

Responderemos a todas las solicitudes, consultas o inquietudes en el plazo de treinta (30) días.